Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 13, 2022

Pablo Pérez: “Segovianía es un sentimiento, es lo que nos une y llevamos dentro”

Pablo Pérez: “Segovianía es un sentimiento, es lo que nos une y llevamos dentro”

Junto a Segovianía, el portavoz popular presenta #apiedecalle, una iniciativa basada en la escucha activa y con la que invita a los segovianos a participar en la construcción de un nuevo modelo de ciudad.

Acompañado por los concejales de su grupo, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo Pérez, ha presentado “Segovianía”,un sentimiento que aglutina a todos los segovianos, que representa un proyecto para todos los segovianos y que lleva el nombre de Segovia por bandera”.

Segovianía es algo que llevamos dentro, es algo que nos identifica y nos une a todos los segovianos y que nos va a acompañar y guiar en cada paso que demos”, ha dicho el portavoz popular.

Los populares desplegarán su “Segovianía”, a partir de ahora, por todos los barrios, incluidos los incorporados, los más olvidados por el gobierno socialista, según Pérez, a través de #apiedecalle, que no es otra cosa, según el líder de la bancada popular, que continuar con lo que han estado haciendo durante estos últimos años, que es “estar a pie de calle, escuchando a todos los segovianos, escuchando a nuestros vecinos”.

Según ha explicado Pablo Pérez, quien quiera va a poder hacer sus propuestas, contar los problemas que ve en su barrio, lo que le preocupa, e incluso, aquellas cosas que ven bien de la ciudad. Lo podrán hacer in situ, en los puntos en los que estén en cada barrio, o bien hacérselo llegar a través de las redes sociales.

Vamos a estar en cada barrio, en cada calle, recabando ideas, vamos a visitar cada uno de los comercios; queremos hablar con todos los segovianos y que en torno al proyecto de “Segovianía”, todos los segovianos sean partícipes de lo que va a ser la ciudad del futuro, la Segovia del futuro”.

De esta forma, los populares quieren hacer partícipes, de una forma real, ha remarcado su portavoz, a todos los segovianos de un gran proyecto, “el proyecto del cambio que vamos a representar y que representa el PP para la ciudad de Segovia”, ha dicho Pablo Pérez.

“La escucha a pie de calle es el comienzo para construir la ciudad que queremos, la Segovia de las oportunidades, la Segovia de la “Segovianía””.

Para el portavoz popular, el proyecto socialista es un proyecto agotado, alejado de la ciudadanía, en el que la pérdida de oportunidades se ha convertido en su seña de identidad. “Es algo que se siente en la calle”, según Pérez, y “son los propios segovianos los que piden un cambio”.

“Nos hemos dejado la piel, tal y como nos comprometimos con los ciudadanos y lo seguiremos haciendo. Continuaremos trabajando con intensidad, realizando esa labor de escucha a pie de calle y dando a conocer también nuestras propuestas, lo que queremos para nuestra ciudad. Estaremos hablando con mucha gente, es nuestra responsabilidad, por eso estamos aquí y es por lo que hemos venido a hacer política, para dedicarnos a esa labor de servicio que es la política municipal. Somos servidores públicos y la dedicación más bonita a la que uno puede dedicarse es a servir a sus vecinos”, ha afirmado el portavoz popular Pablo Pérez.

Los populares estarán #apiedecalle mañana viernes, por la tarde, en el barrio de Nueva Segovia, en la C/ Dámaso Alonso, entre las 18:00 y las 20:00h; el sábado por la mañana recogerán propuestas en la C/José Zorrilla, a la altura del Bar Norte, entre las 11:30 y las 14:00h y el domingo, también por la mañana, entre las 12:00 y las 14:00h, en San Clemente.

Los segovianos vivimos y sentimos nuestra ciudad. Esto es lo que nos une y lo que llevaremos a todos los barrios, nuestra Segovianía”, concluye Pérez.