Pages Menu
Categories Menu

Editado Sep 8, 2020

El Partido Popular de Segovia reanuda la actividad de su Oficina Parlamentaria

El Partido Popular de Segovia reanuda la actividad de su Oficina Parlamentaria

Los parlamentarios nacionales y autonómicos del Partido Popular de Segovia, es decir, sus senadores, diputado nacional y procuradores, han reanudado su actividad semanal de la Oficina Parlamentaria que fue suspendida a mediados del mes de marzo por la declaración del Estado de Alarma.

El pasado día 31 de agosto el Secretario General del PPCyL y Vicepresidente 1º de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez reinició la misma, y ayer, 7 de septiembre, fue la Presidenta del PP de Segovia y senadora Paloma Sanz quien asistió a los segovianos que lo precisaron a través de la dicha Oficina Parlamentaria.

Desde este órgano del partido, el PP de Segovia atiende las demandas, consultas o sugerencias que los ciudadanos, individual o colectivamente, formulan a los parlamentarios populares.

Debido a las actuales circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia que padecemos, el parlamentario correspondiente atenderá a los ciudadanos en el horario que se venía haciendo, los lunes de 11:00 a 13:00 horas, tiempo durante el cual, desde la sede provincial del PP, contestará telefónicamente a cualquier ciudadano que lo solicite, consulta que deberá hacerse o bien llamando al teléfono 921461515 o bien a través del correo electrónico segovia@pp.es.

Desde el Partido Popular aseguran querer “seguir manteniendo un contacto directo con los segovianos e invitamos a todos ellos, ciudadanos y colectivos, a acercarse al partido y obtener respuesta a sus iniciativas a través de los parlamentarios en un constante esfuerzo de comunicación y contacto con la sociedad”.