Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 12, 2021

Y ahora…, la estación de esquí de Navacerrada

Y ahora…, la estación de esquí de Navacerrada

Mi compañero diputado del PSOE, en un mes, no ha dicho prácticamente nada de la pérdida del Centro Logístico del Ejército para Segovia, por la dejadez y negligencia del equipo de gobierno socialcomunista del Ayuntamiento, al no presentar proyecto para que se instalara en Segovia, con las magnificas posibilidades que teníamos. O ¿qué vamos a hacer, cuando la Base Mixta se vaya y desaparezcan más de 400 puestos de trabajo entre directos e indirectos? Se ha escondido deliberadamente de la jugada del gobierno de Sánchez en contra de Segovia, porque ni le consultan ni le informan, pero eso sí, asiente. La realidad, es que no pinta nada en Madrid y así nos va.

Y ahora, la siguiente. El gobierno de Sánchez va y nos cierra la estación de Navacerrada y el PSOE provincial, mintiendo. Otro golpe bajo del gobierno a Segovia, y ni mu, como sí nada. Aunque la verdad, no me extraña, porque no presentó ni un sólo proyecto, ni una sola idea para Segovia en los Presupuestos Generales del Estado de este año 2021. Cómo si Segovia tuviera todas sus necesidades cubiertas y esto fuera jauja.

Al mismo tiempo, oyes las declaraciones del alcalde de La Granja (socialista) diciendo que lo de Navacerrada no tiene vuelta atrás, así tal cual, y que lo que hay que pedir son compensaciones. ¡Otro que no se entera! ¿Cómo qué no tiene vuelta atrás, tan incapaces se sienten? O las del procurador regional socialista Vázquez, anterior alcalde del Real Sitio, diciendo que no es una decisión de cerrar la estación, sino simplemente el fin de una concesión y el inicio de los trámites administrativos para licitar la nueva concesión. Pero ¿a quién quiere engañar? Conoce perfectamente el escrito del Organismo de Parques Naturales dependiente del Ministerio de Transición Ecológica del gobierno de Sánchez, en el que se dice que se cierran las tres estaciones de esquí de Segovia en Navacerrada. O la ausencia absoluta de declaraciones del diputado Aceves, que le gusta mucho meterse en otras cocinas, pero de la Segovia ninguneada por Sánchez, ni hablar ¡Qué pena! Y mientras tanto, Segovia se cruza de brazos esperando la siguiente. El PSOE se llevó el Regimiento de Artillería y a la Academia de Artillería la bajaron de escalafón. Anteayer fue la Base Mixta y ahora, la estación de esquí de Navacerrada y sus 150 trabajadores directos e indirectos.

¡Estos son los pactos por Segovia que con tanto ardor predica el diputado Aceves. Qué desaparezcan las empresas y el empleo en Segovia!

Jesús Postigo, Diputado del PP por Segovia.