Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 29, 2022

Vergüenza tras vergüenza

Vergüenza tras vergüenza

Escribo esta líneas, instantes después de haber votado que no en el Congreso al decreto del gobierno llamado anticrisis, porque en él está incluido que Bildu forme parte de la recién constituida Comisión de secretos oficiales del Congreso.

Someterme una vez más al chantaje de Sánchez, a sus chanchullos con Bildu, ERC y Junt, que quieren lo peor para España, intercambiando cromos con ellos para meterlos en la comisión de secretos oficiales, me parece indecente y miserable y vender a España. Sánchez, una vez más, está dando una imagen deleznable ante la ofensiva del independentismo catalán y de los filoetarras por cuenta del presunto espionaje del CNI. Sánchez arrodillado frente a las exigencias de quienes, una vez más, vuelven a interpretar el papel de vírgenes ofendidas y todo ello por un informe del departamento informático de la Universidad de Toronto, por cierto poco riguroso, y menos, sabiendo que forma parte de él un conocido independentista catalán.

“¿Qué tiene que hacer un Gobierno cuando alguien vulnera la Constitución, declara la independencia y mantiene relaciones con el país que está invadiendo Ucrania?”. Pues hacer lo que legalmente está permitido y están habilitados para prevenir los ataques al orden constitucional. En definitiva, el PSOE, y por enésima vez, ha preferido proteger la continuidad de Sánchez y desproteger al Estado Español.

Desde el miércoles por la noche, en el compromiso de Bildu para apoyar el decreto anticrisis estaba la exigencia de que cualquier pacto con el PP rompería el apoyo.

Desde el PP propusimos un pacto al Gobierno contra la inflación, un plan muy concreto en defensa de la familia y de la economía en España y ha sido rechazado de plano. Desde el PP defendemos que otra política es posible en España, con menos impuestos y devolviendo a todos el exceso de lo recaudado en impuestos por la inflación y no empobreciéndoles aún más. Desde el PP propusimos y proponemos medidas de estímulo a la actividad económica, atacando las causas de la subida de precio, medidas que además servirán de ayuda al 80 % de los ciudadanos y a la totalidad de nuestros pensionistas. En la actualidad, mientras que las familias pierden un 10 % de su poder adquisitivo, el Estado se enriquece un 15 % más.

Ayer en el Congreso, el PSOE y todos sus diputados volvieron a cruzar otra línea roja, y rompieron un gran consenso existente. Desde ayer más que nunca, la confianza de terceros países con España estará por los suelos, viendo los precios que Sánchez está dispuesto a pagar con tal de seguir en el Gobierno.

Jesús Postigo, Diputado del PP por Segovia.