Pages Menu
Categories Menu

Editado Mar 22, 2015

Vázquez reafirma el compromiso del PP con los jóvenes a través de Raquel Fernández

Vázquez reafirma el compromiso del PP con los jóvenes a través de Raquel Fernández

“Para el Partido Popular de Segovia los jóvenes siempre han sido, son y serán necesarios y muy importantes. La visión del mundo que aportan, sus ganas de hacer cosas nuevas y su dinamismo es el motor que nos mueve, a los que como yo, llevamos algunos años dedicándonos al servicio de los ciudadanos”, ha subrayado el Presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, durante la Clausura de la Escuela que Nuevas Generaciones de Castilla y León ha celebrado durante todo el fin de semana en Cuéllar.

Esa apuesta por la juventud del Partido Popular de Segovia se ha materializado en la ciudad de Segovia, con Raquel Fernández como Candidata a la Alcaldía, “una persona jóvenes, sobradamente preparada, de 35 años de edad, arquitecta de profesión y que los últimos cuatro años ha estado ejerciendo de concejal en el Grupo Municipal Popular, llevando algunos de los temas más importantes para la ciudad, como son los relacionados con el urbanismo”, ha subrayado Vázquez.

En este sentido, ha indicado que “su valentía, arrojo, frescura, su preparación, su capacidad y sus ganas de trabajar por Segovia, la auguran un buen porvenir”.

El Presidente de los populares ha tenido palabras de agradecimiento para Cayetano Cuesta, Presidente de la recién constituida Junta Local de NNGG en Cuéllar y para todos los jóvenes que lo acompañan en esta nueva etapa.

Por último, Vázquez ha querido dirigirse a la Presidenta y el Secretario de NNGG de Segovia, Marta Puertas y Jaime Rodríguez, pues además de lograr más de 30 afiliados desde junio que tomaron posesión de su cargo, han constituido las juntas locales de Cuéllar y de Aguilafuente.