Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Abr 4, 2019

Teodoro García Egea aboga por la igualdad de todos los españoles

Teodoro García Egea aboga por la igualdad de todos los españoles

El Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha sido el encargado de realizar la presentación oficial de las candidaturas del Partido Popular de Segovia al Congreso y al Senado, en un acto, donde además de los integrantes de ambas listas, con Beatriz Escudero liderando la de la Cámara Baja y la Presidenta del PP, Paloma Sanz, encabezando la de la Cámara Alta, ha participado el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez y el Candidato a la Alcaldía de Segovia.

García Egea ha señalado que el Partido Popular es el que defiende que todos los municipios de España y todos los ciudadanos de España sean iguales, “decidan vivir donde decidan vivir, pero que todos tengan los servicios públicos garantizados; la sanidad, la educación y una asistencia básica para todo”.

Por su parte, Vázquez ha pedido a los candidatos que intensifiquen los esfuerzos en esta campaña ya que jugarán “un papel importantísimo en esta legislatura tan importante para España” y así “demostrar que los segovianos siempre han confiado y lo van a seguir haciendo en el Partido Popular”. En este sentido ha pedido a los candidatos de ambas listas electorales que el mensaje del Partido Popular y las propuestas de gobierno de Pablo Casado lleguen a cada segoviano en cada uno de los pueblos de la provincia.

DOS MODELOS DE GESTIÓN

Durante el acto, Beatriz Escudero ha querido explicar los dos modelos de gobierno que pueden salir de las urnas el próximo 28 de abril. El de Pedro Sánchez “con el que se han paralizado las obras de un tramo de la SG-20, el edificio de la Sede Judicial de Segovia es un esqueleto porque también paralizaron las obras y la ministra dijo aquí que no sabía cuándo se iban a reanudar, el tránsito de vehículos pesados por la travesía de San Rafael al que no han dado solución o la rehabilitación del Teatro Cervantes que sigue ahí sin hacerse nada”.

Frente a ello, Escudero ha indicado que está el Gobierno del Partido Popular y el modelo de Pablo Casado. Ha recordado que fueron los gobiernos del PP los que lograron que Segovia contara con una Estación del AVE, “mientras los socialistas no querían que parara aquí”, que se ejecutasen las obras de construcción de la SG-20 y posteriormente el desdoblamiento de la misma, “que también han paralizado los socialistas”.

MUNICIPALISMO

Por su parte, Paloma Sanz ha ensalzado la vocación municipalista del Partido Popular asegurando que “tenemos 225 ayuntamientos, que son 209 municipios y 16 entidades locales menores. De los 209 municipios, sólo 21 tienen más de 1.000 habitantes y uno de ellos es la capital. Pero es que además, de todos los núcleos de población con ayuntamiento propio, 77 tienen menos de 100 habitantes”.

Sanz ha querido resaltar la importancia que tiene para los segovianos que gobierne el Partido Popular “porque es el único que mira por nuestros pueblos, por su supervivencia, por garantizar los servicios necesarios para que cualquier persona tenga las mismas oportunidades viva donde viva”. Asimismo, Paloma Sanz ha asegurado que el PP es el único que ha hecho una buena defensa de la PAC en Europa y pretendía llevar 300 megas de conexión a internet a todos los municipios, cuando el PSOE lo ha recortado a 30.

GARANTÍA DE CAMBIO

El Candidato a la Alcaldía, Pablo Pérez, se ha referido a las candidatas al Congreso y al Senado, que junto con él, son “la garantía del cambio”. Ha hablado de los indicadores económicos adelantados que “cuando advierten del enfriamiento del ciclo económico y gobierna el PSOE siempre ha habido una recesión, ahora hay que evitar esa recesión con las políticas del Partido Popular”.

CANDIDATURA CONGRESO:

1º.- Beatriz Marta Escudero Berzal

2º.- Raquel Sanz Lobo

3º.- José Mazarías Pérez

–        Suplentes –

1º.- Elena Rincón Iglesias

2º.- Dionisio García Esteban

3º.- Oscar Benito Moral Sanz

 

LISTA COMPLETA SENADO:

1º.- Paloma Inés Sanz Jerónimo

–        Suplentes –

1º.- Basilio del Olmo Alonso

2º.- Pilar Ares de Blas

 

2º.- Juan José Sanz Vitorio

–        Suplentes –

1º.- Laura del Rio Arranz

2º.- Carlos E. Fuentes Pascual

 

3º.- José Luis Sanz Merino

–        Suplentes –

1º.- Luis J. Gómez de Montes

2º.- María Gozalo Rodríguez