Pages Menu
Categories Menu

Editado May 16, 2016

Silvia Clemente en la Oficina Parlamentaria del PP de Segovia

Silvia Clemente en la Oficina Parlamentaria del PP de Segovia

Dentro de la actividad de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Segovia, donde los parlamentarios populares en las diferentes cámaras atienden a los segovianos, hoy la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, es la encargada de recibir las solicitudes de los ciudadanos de la provincia que tengan intención de explicar sus problemas e inquietudes para su análisis y búsqueda de soluciones.

La Oficina Parlamentaria del PP de Segovia pretende coordinar la actividad parlamentaria de los populares segovianos en las diferentes cámaras de representación, como son las Cortes de Castilla y León, el Senado y el Congreso.

Los parlamentarios reciben a los segovianos todos los lunes de 11 a 13 horas en la sede provincial del PP, (C/ Escultor Marinas 16), donde recogen las sugerencias, dudas y canalizan las  diferentes cuestiones de interés provincial, además de atender las reivindicaciones de los distintos colectivos y asociaciones de la provincia.

La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, considera que la Oficina Parlamentaria es una forma importante de mantener contacto directo con los ciudadanos e intentar dar respuesta a sus necesidades además de conocer las cuestiones que más les preocupan.

Silvia Clemente ha asegurado que esta Oficina Parlamentaria es una muestra más de que el Partido Popular está pegado a la realidad y trabaja en dar una solución al día a día de los segovianos.