Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 22, 2023

“Segovia aspira a un gobierno que trabaje de verdad, promueva el crecimiento, se comprometa con el empleo y fomente las inversiones”

“Segovia aspira a un gobierno que trabaje de verdad, promueva el crecimiento, se comprometa con el empleo y fomente las inversiones”

“Segovia es una de las mejores ciudades del mundo”. Así ha comenzado el Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Segovia, José Mazarías, su intervención en la Presentación de Candidatos que ha celebrado el partido esta mañana en Madrid. Además, ha continuado diciendo “Segovia es monumental, histórica y orgullosa de ser patrimonio de la humanidad”, para terminar, diciendo que “tiene un problema. Los segovianos sufrimos la incompetencia socialista desde hace 20 años, un periodo en el que se acumulan excusas y falsas promesas, con un gobierno incapaz y limitado. Sin ideas y sin rumbo”. En definitiva, ha dicho Mazarías, “una ciudad anclada en su pasado”, matizando que “el PP representa la perspectiva de futuro”.

“Ha llegado el momento de trabajar por Segovia, de la sensatez, de las ideas frente a las ocurrencias, de las propuestas frente al insulto, en conclusión, es la hora de un gobierno a la altura de nuestra ciudad”, ha explicado.

En esta misma línea ha querido hacer hincapié en que “Segovia aspira a un gobierno que trabaje de verdad, promueva el crecimiento, se comprometa con el empleo y fomente las inversiones”. Para concluir diciendo que “es el momento de una Segovia diferente, gobernada por el Partido Popular”

En la presentación oficial de los candidatos hoy en Madrid, además de la intervención de los cabezas de lista del PP a la capitales de provincia, han intervenido el Alcalde de Madrid y Candidato a revalidar el cargo, José Luis Martínez-Almeida, la Presidenta de la Comunidad y también candidata, Isabel Díaz Ayuso y el Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.