Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Nov 25, 2018

Sánchez y las cuentas de la lechera

Sánchez y las cuentas de la lechera

 

“Alguien vendrá que bueno me hará”, dice el refrán, y Pedro Sánchez parece dispuesto a superar, para mal, la nefasta gestión de Rodríguez Zapatero durante su Gobierno.

 

Y es que, ahora que España comenzaba a resurgir de las cenizas en las que el PSOE de ZP le había dejado, ahora que la economía volvía a tener dinero y los afiliados a la Seguridad Social comenzaban a ser una cifra mayor que la de los desempleados… Ahora que el Gobierno de Rajoy había instaurado las matemáticas… Ahora vuelve el PSOE con las cuentas de la lechera en sus Presupuestos.

Unos Presupuestos falsos e imposibles, engañosos y dañinos, que lo único que pretenden es mantener al Ejecutivo que los propone en el sillón de La Moncloa. A cualquier precio y con cualquier aliado. No sólo se lo hemos advertido desde el Partido Popular a Sánchez; se lo ha dicho el FMI, la Unión Europea y la OCDE, pero este presidente sigue jugando con el futuro de quienes no le han votado, los españoles, y, en lugar de convocar elecciones, sigue ordenando y mandando según las pretensiones de quienes le mantienen en lo alto del Ejecutivo, los populistas y los independentistas.

Gracias a ellos y a su pacto presupuestario con Pablo Iglesias, el mismo que vulnera la Ley de Estabilidad Presupuestaria e ignora el mandato del Congreso, a los españoles nos va a salir más caro el IRPF, el ser autónomos, nuestro Patrimonio, las transacciones financieras e incluso llenar el depósito del coche. Hablan de nuevos impuestos para ricos pero es mentira; todos vamos a pagar la irresponsabilidad de un presidente capaz de presentar en Bruselas un documento que toma como base los objetivos de déficit rechazados en el Parlamento.

Por eso desde el Partido Popular vamos a seguir insistiendo; vamos a seguir apostando por que se reduzca la presión fiscal sobre el trabajo, por que bajen los tipos y se simplifiquen las deducciones en el impuesto sobre sociedades, y, por supuesto, por que no suban los impuestos. Lo hacemos sobre una base; la que nos ha llevado a superar una crisis sin precedentes. Nosotros sí sabemos de lo que hablamos y no vamos a permitir que el fantasma del pasado vuelva a visitarnos.

 

Paloma Sanz
Presidenta del Partido Popular de Segovia