Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 16, 2015

Raquel Fernández y su equipo presentan su candidatura a la Alcaldía de Segovia ante la Junta Electoral

Raquel Fernández y su equipo presentan su candidatura a la Alcaldía de Segovia ante la Junta Electoral

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández ha estado acompañada por varios miembros de su equipo en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Segovia ante la Junta Electoral, entre los que se encontraba el Presidente provincial y número dos de la lista, Francisco Vázquez.

Raquel Fernández ha incidido en que “los segovianos demandan un cambio en la ciudad” y por eso ha presentado “un equipo renovado, con ideas frescas que va a aportar ilusión y sobre todo compromiso porque ha quedado patente que el proyecto socialista está agotado”. Prueba de ellos, ha manifestado es que “los concejales socialistas salen corriendo. Primero fue el propio Pedro Arahuetes, después Javier Arranz, luego Javier Giráldez y hoy mismo hemos conocido la dimisión de Blanca Valverde”.

La candidata popular ha insistido en que “Segovia necesita una persona que tome las riendas porque los socialistas están más preocupados de resolver sus problemas internos que de trabajar por la ciudad y los segovianos no nos merecemos eso”.

Fernández ha asegurado que “no nos podemos permitir perder más tiempo porque la consecuencia de ello es que el paro en la capital no deja de crecer y sin embargo el número de habitantes y el empleo van en caída libre”.

Por último la candidata popular ha manifestado que “Segovia debe dejar de ser aspirante a no se sabe muy bien qué, para pasar a tener un modelo de ciudad claro y definido que nos permita dejar de navegar a la deriva y trabajar con un objetivo concreto que es la Segovia que nos merecemos. Para ello hemos formado un equipo comprometido con Segovia y los segovianos”.