Pages Menu
Categories Menu

Editado May 21, 2015

Raquel Fernández promete trabajar para darle una salida rentable al edificio de Emprendedores del CAT

Raquel Fernández promete trabajar para darle una salida rentable al edificio de Emprendedores del CAT

Sin duda el futuro del edificio de emprendedores del CAT es una de las máximas preocupaciones de la candidatura popular al Ayuntamiento de Segovia que encabeza Raquel Fernández. Para Fernández, “se trata de uno de los máximos errores cometidos por el gobierno municipal socialista y que ahora tenemos que pagar todos los segovianos”. La candidata popular no se olvida de que “este edificio con el que no se sabe qué hacer va a tener hipotecado el presupuesto del Ayuntamiento durante muchos años por el capricho de un equipo de gobierno que ha querido dejar huella despilfarrando el dinero de todos los segovianos”.

Para Raquel Fernández “lo que estamos viviendo ahora es otra muestra de la mala gestión porque las obras empezaron dos años después de lo previsto, quedando patente que la improvisación ha sido la tónica habitual en los 12 años de gobierno socialista”.

Pero la candidata popular ha querido dejar bien claro que “Segovia no se improvisa y necesita un proyecto serio para el CAT, por eso nosotros prometemos trabajar para darle una salida rentable al edificio ya construido y a todo el conjunto cuando llegue a construirse”. Fernández ha enfatizado en que “no es de recibo que se hayan dejado de invertir 1,8 millones de euros en los barrios para evitar que se deteriorara lo ya construido, para tapar así las vergüenzas de algunos, porque por mucho que quieran negarlo con explicaciones retorcidas, esta es la única realidad existente”.

Y en respuesta a esta realidad, la candidatura popular pondrá en marcha un Plan de Viabilidad para el Centro de las Artes y la Tecnología para ponerlo en uso “de la manera más beneficiosa para los segovianos que seguramente pase por negociar con alguna gran empresa del ámbito tecnológico que además de dotar al edificio de un proyecto, redunde en beneficio para la ciudad en forma de creación de puestos de trabajo”.