Pages Menu
Categories Menu

Editado May 16, 2015

Raquel Fernández lamenta que la candidatura socialista prometa ahora lo que no ha sido capaz de hacer en 12 años

Raquel Fernández lamenta que la candidatura socialista prometa ahora lo que no ha sido capaz de hacer en 12 años

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández ha lamentado que Clara Luquero prometa ahora en su programa electoral lo que no ha sido capaz de hacer en 12 años de gobierno socialista. Para Fernández, “es una muestra más de que el proyecto socialista está absolutamente agotado y que el desgaste de los últimos meses ha hecho que la actual alcaldesa no tenga ganas ni ilusión por liderar un nuevo proyecto sino que se dedica a hablar de futuribles que podían haber hecho realidad en sus años de gobierno”.

La candidata popular ve en Luquero a una candidata “sin capacidad de liderazgo y eso no es que me lo invente yo sino que se ha visto en los últimos meses en los que los concejales han salido corriendo”. Por todo esto “digo que el proyecto socialista es un proyecto acabado, hablan de transformación de la ciudad donde nosotros sólo vemos inmovilismo porque la señora Luquero presume de 12 años transformadores y yo lo que veo es que han sido demoledores para el futuro de la ciudad ya que cuando abandonen el ayuntamiento, que lo harán el próximo 25 de mayo, dejarán unas arcas, no solo vacías, sino hipotecadas gracias al afán litigiador de Pedro Arahuetes”. Tras estas afirmaciones, Fernández ha tachado a Clara Luquero de “cómplice de todas esas gestiones que han resultado nefastas para Segovia”.

Por otro lado, “y nunca me cansaré de repetirlo, el gobierno socialista ha tenido a Segovia de espaldas a todo, sacan pecho de todo lo que han hecho sin contar con el apoyo de otras administraciones y yo me pregunto, ¿cómo estaría Segovia ahora si no hubieran antepuesto su soberbia y se hubieran sentado a dialogar?”. Para Fernández la respuesta es clara, “tendríamos la Segovia que nos merecemos y no hubiéramos obligado a los segovianos a vivir espectáculos de desgobiernos como los que hemos presenciado en los últimos meses”.

Ante este panorama, el Partido Popular cree que “ha llegado el momento de levantar las alfombras y abrir las ventanas para que entre aire fresco, para que ante la descomposición del equipo socialista llegue un equipo joven, con ilusión y lleno de ideas buenas para Segovia. Ha llegado el momento del cambio sensato y, aunque otros quieran apropiarse de esta frase, nosotros somos quienes lo representamos de verdad”.

Para Raquel Fernández Segovia tiene un enclave estratégico fantástico que durante 12 años no se ha sabido aprovechar y “con nuestro equipo volverá la sensatez y se acabará la arbitrariedad de los que actúan como aprendices de sus homólogos en países de todos conocidos”. Porque aunque “estén tratando de silenciarnos con su abuso de poder, no impedirán que lleguemos a cada vecino de cada barrio porque de ellos parten todas las propuestas de nuestro programa electoral”.