Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 13, 2015

Raquel Fernández destaca la importancia del urbanismo y del sector servicios en una ciudad patrimonio de la humanidad como es Segovia

Raquel Fernández destaca la importancia del urbanismo y del sector servicios en una ciudad patrimonio de la humanidad como es Segovia

Con el objetivo de conformar el programa electoral asumiendo las propuestas de los diferentes colectivos que integran la sociedad segoviana, el Partido Popular está desarrollando un foro de debate, titulado Pasión por Segovia, donde se abordan diferentes campos. Y gracias al cual, en la tarde de hoy ha tenido lugar una mesa de debate sobre urbanismo y servicios en la ciudad.

La Candidata a la Alcaldía, Raquel Fernández, acompañada por el Coordinador de Política Provincial, José Mazarías, ha destacado la importancia del urbanismo y del sector servicios en una ciudad patrimonio de la humanidad como es Segovia, donde sus características especiales, tratadas de forma adecuada, son la clave para su desarrollo.

Arquitectos, abogados, representantes universitarios y arquitectos técnicos, además de responsables institucionales han participado en la tarde de hoy en Pasión por el Urbanismo y los Servicios en Segovia.

Hasta el momento se han celebrado dos encuentros sobre servicios sociales y uno de cada una de estas áreas; deporte, turismo, cultura, economía y urbanismo y servicios, que ha sido la última incorporación a Pasión por Segovia.

Los populares han contado, en estas mesas de debate, con la participación y colaboración de unos 120 profesionales de los diferentes sectores existentes en la ciudad, quienes han dado su visión de la actualidad de cada uno de ellos.

Pasión por Segovia es un foro abierto a la sociedad, donde los verdaderos protagonistas son los participantes, pues reflejan el sentir de cada colectivo al formar parte de ellos. Y servirá de base para la confección del programa electoral con el que Raquel Fernández concurrirá a las elecciones municipales del mes de mayo.