Pages Menu
Categories Menu

Editado Abr 29, 2015

Raquel Fernández asegura que es “el momento de la sensatez” en la presentación de su equipo

Raquel Fernández asegura que es “el momento de la sensatez” en la presentación de su equipo

El Partido Popular de Segovia ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Segovia en un acto celebrado con el Acueducto como escenario y en el que la número uno de la lista, Raquel Fernández ha asegurado que “es el momento de la sensatez, por eso nosotros ya conocemos la Segovia de la que partimos y también tenemos claro dónde queremos llegar y cómo vamos a hacerlo”.

Por eso, no ha dudado en afirmar que el Partido Popular ofrece un “cambio eficaz y sensato donde el protagonista sea cada vecino de cada barrio”. En este sentido, Fernández pretende que “a partir de ahora los segovianos participen en las decisiones del Ayuntamiento porque los proyectos más importantes estarán en el día a día de la gente”.

La candidata del Partido Popular quiere que “se acabe la Segovia encerrada en sí misma y en lugar de hablar de tú o yo comencemos a hablar de tú y yo. La importancia de crear sinergias con otras administraciones dará a Segovia el impulso necesario para ser la ciudad que merecen los segovianos”.

Respecto al equipo que ha conformado para acceder a la Alcaldía, Raquel Fernández cree que está formado por “personas normales que conocen la realidad del día a día de Segovia y que quieren trabajar por mejorar la realidad con la que ahora nos encontramos”. Se trata de un grupo de “gente honesta y con ilusión que pretende trabajar con eficacia y sensatez, pero también de gente valiente que ha decidido dar un paso al frente para poner su granito de arena en beneficio de Segovia, sus barrios y sus vecinos”.