Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 16, 2019

Quiero hacer Segovia contigo

Quiero hacer Segovia contigo

Artículo de opinión de Pablo Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia

Me es imposible llegar a todos y cada uno de los segovianos a los que desearía conocer personalmente. Por ello quiero, a través de este artículo, acercarme un poco más y que sean ustedes los que puedan conocerme algo mejor.

Quiero que sepan que he crecido en Segovia, que vivo aquí, que aquí trabajo y aquí quiero crear mi familia; en una ciudad de la que me siento orgulloso pero que puede aspirar a más y creo firmemente que se puede conseguir.

Vivimos en un mundo en constante movimiento, en el que los avances se suceden unos detrás de otros, y en la mayor parte de los casos, para mejorar nuestra vida y nuestros entornos. Yo no voy a decirles que en Segovia esta todo mal, o que el Partido Socialista, que ha estado gobernando 16 años, no ha hecho nada por Segovia, porque no es cierto. Pero sí puedo decirles y ustedes lo saben, que mientras que en otras capitales ha habido importantes cambios que las han hecho mejores, sin embargo, Segovia, prácticamente no ha avanzado. Vayas por donde vayas se sigue hablando de los mismos problemas desde hace más de una década y en vez de crecer como ciudad, somos la tercera capital más pequeña de España. Y esto me preocupa.

Pero de nada sirve preocuparse si no somos capaces de dar una solución a los problemas y de luchar por lo que creemos.

Un día alguien me dijo que dejara de hablar de lo que no me gusta, que fuera valiente y que intentase cambiarlo dando un paso al frente. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de ponerme al frente de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Segovia, dije sí.

La vida está llena de retos, cada día lo es y ahora asumo este nuevo reto con lo más bonito que tiene la política, que es dedicarse a sus vecinos y hablo con conocimiento de causa pues fui concejal en el Ayuntamiento de Segovia durante casi 8 años. No es fácil y es una gran responsabilidad, pero asumo este compromiso con mucha ilusión, ganas y mucha fuerza

Yo decidí quedarme en Segovia y forjar aquí mi futuro, pero muchos compañeros míos no pudieron hacerlo. Por eso quiero, que cualquier segoviano que lo desee pueda hacerlo también y eso pasa por generar oportunidades, algo que, a día de hoy, falta en nuestra ciudad. Y cuando hablo de oportunidades no lo hago únicamente de oportunidades de trabajo, algo fundamental y necesario y en lo que hay que poner todo nuestro esfuerzo, sino también de la oportunidad de vivir en una ciudad con calidad de vida, que mire hace el futuro, una ciudad en la que no te presionen a nivel fiscal o que te den facilidades para desarrollar tus proyectos o con unos servicios que se adapten a las necesidades de sus vecinos; una ciudad en la que puedas moverte por cualquier sitio o en la que puedan convivir sus habitantes con el turismo, entre otras cosas. En definitiva, una ciudad que progresa, que se mueve, que vive y que apetece ser vivida.

Se me ha dado la oportunidad de hacer algo por mi ciudad, de volver a soñar con la Segovia que siempre he querido y que quiero para mis hijos y se me ha dado la oportunidad de intentar hacer de ese sueño una realidad. Y no la voy a desaprovechar.

Quiero dar un mejor futuro a Segovia porque creo que es posible, porque es una ciudad que está llena de recursos que hay que saber gestionar correctamente para así poder avanzar, siempre desde el diálogo y el respeto.

Afronto este reto con la osadía y la valentía de la juventud, pero también con todo el bagaje que me ha aportado y me aportan mi trabajo al frente de una sucursal bancaria, mi experiencia como docente y mi anterior paso por el Ayuntamiento de Segovia.

Y no duden que voy a dejarme la piel para conseguir una Segovia mejor, una Segovia que mire hacia el futuro con optimismo, sin olvidar su pasado y en la que se viva con calidad el presente. La Segovia que quiero para mi familia es la Segovia que quiero para todos ustedes, y por eso pondré todo mi esfuerzo para conseguirlo. Espero sinceramente ilusionarles con mi proyecto, y con mi persona, y poder contar con todos, porque sólo entre todos podremos cambiar Segovia.

 

Pablo Pérez. Candidato del PP a la Alcaldía de Segovia