Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 5, 2022

Propuestas para Segovia y programa electoral

Propuestas para Segovia y programa electoral

El próximo 13 de febrero tenemos una cita muy especial: por primera vez en su historia, Castilla y León concurre a elecciones sin coincidir con otras comunidades. Tenemos una cita única.

Presentamos un programa ambicioso con propuestas específicas para cada provincia que en Segovia abarcan áreas como la Sanidad, Fomento, Agricultura y Ganadería, Empleo e Industria, Medio Ambiente, Familia, Educación y Cultura, entre otros.  También compromisos para toda la Comunidad, convencidos de las oportunidades de esta tierra, en todo el territorio, en el medio rural y en el urbano.
Es el momento de Castilla y León.
Es nuestro momento.

El futuro inmediato nos demanda la mayor de las responsabilidades, apostar por una economía dinámica que potencie la riqueza de la comunidad, con empleo estable, que atraiga y retenga a lo mejor de nuestra tierra; facilitar la vida a las familias y a los jóvenes con impuestos bajos y ayudas a la vivienda; proteger a las personas más y mejor con un sistema sanitario y de dependencia que aspire a seguir ostentando las mejores posiciones; y trabajando por una educación de calidad que garantice un porvenir de éxito para nuestros hijos e hijas.

El Partido Popular de Castilla y León es la fuerza política más comprometida con nuestra provincia y Comunidad Autónoma, por cuyo progreso y desarrollo llevamos trabajando activamente desde hace muchas décadas, identificados con los valores de nuestra tierra y comprometidos firmemente con la defensa del medio natural y la sostenibilidad ambiental, con el desarrollo de nuestro medio rural, con todos nuestros pueblos y ciudades y con ese municipalismo que forma parte de nuestro propio ADN.

Precisamente esas tres premisas –modernidad, protección y futuro han servido de base de todas nuestras actuaciones en la última etapa
de gobierno y constituyen el único hecho diferencial que reivindica Castilla y León como propio dentro de la España plural, diversa, solidaria, cohesionada y unida que ambicionamos y en la que creemos. Y con esas mismas tres premisas queremos seguir trabajando durante los próximos años con el aval de los castellanos y leoneses a nuestras políticas, convencidos de que son las que necesita y merece Castilla y León porque son las mejores para los hombres y mujeres de nuestra tierra. Para el Partido Popular lo primero son las personas.

Pero nada sucede por milagro, nada es para siempre y nada está ganado de antemano. Nosotros tenemos la energía necesaria y el mejor equipo humano para seguir haciendo más Castilla y León.
Es lo nuestro y es lo vuestro.
La fuerza que nos mueve.