Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 11, 2022

“Pido el voto para el PP porque tenemos un programa ambicioso y estamos convencidos de las oportunidades de esta tierra”, afirma Francisco Vázquez

“Pido el voto para el PP porque tenemos un programa ambicioso y estamos convencidos de las oportunidades de esta tierra”, afirma Francisco Vázquez

El último día de campaña electoral es un día para hacer también balance de lo que ha supuesto la movilización y el trabajo realizado por todo el Partido, y “de dar las gracias a todos los equipos de campaña, al comité de campaña y al personal que trabaja incansablemente porque todo salga bien”, ha dicho hoy el Candidato del PP a las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, quien ha contado con la presencia de la Portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra. Además, en este último día de campaña también ha estado acompañando a los candidatos la Presidenta del PP, Paloma Sanz y el Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto.

Vázquez ha resaltado el apoyo tanto nacional como autonómico de todo el Partido Popular, con la presencia en cuatro ocasiones del Presidente Autonómico y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y también del Presidente del Partido a nivel nacional, Pablo Casado. El Secretario General, Teodoro García Egea también ha estado en la provincia de Segovia acompañando a la Candidatura del Partido Popular. Desde Madrid también han visitado Segovia, su Alcalde y Portavoz del Partido, José Luis Martínez Almeida y la Presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

“Ayer y hoy contamos con los Portavoces en el Senado y en el Congreso y también nos han acompañado los  vicesecretarios Nacionales de Territorial, Antonio González Terol, de Participación, Jaime de Olano y de Comunicación, Pablo Montesinos. Y el Consejero de Sanidad  de Castilla y León y el de Economía y Hacienda, y también sus homólogos en Galicia y Madrid también han estado con nosotros”, ha explicado Vázquez.

ACTIVIDAD EN CAMPAÑA

En estos días los distintos equipos de campaña han visitado 11 empresas, han mantenido 4 reuniones sectoriales de deportes, sanidad, cultura, turismo, educación, economía, servicios sociales, y han visitado y celebrado encuentros con 17 colectivos del tejido asociativo provincial. También han mantenido 6 reuniones territoriales en diferentes municipios de la provincia.

“Y es que el futuro inmediato nos demanda la mayor de las responsabilidades, apostar por una economía dinámica que potencie la riqueza de la comunidad, con empleo estable, que atraiga y retenga a lo mejor de nuestra tierra; facilitar la vida a las familias y a los jóvenes con impuestos bajos y ayudas a la vivienda; proteger a las personas más y mejor con un sistema sanitario y de dependencia que aspire a seguir ostentando las mejores posiciones; y trabajando por una educación de calidad que garantice un porvenir de éxito para nuestros hijos e hijas”, ha afirmado Francisco Vázquez.

Por todo ello, ha pedido “el voto para el Partido Popular, porque tenemos un programa ambicioso y estamos convencidos de las oportunidades de esta tierra”.