Pages Menu
Categories Menu

Editado Ago 8, 2022

Pedro Rollán analiza el mapa de transporte, la despoblación y la crisis energética con el PP de Segovia

Pedro Rollán analiza el mapa de transporte, la despoblación y la crisis energética con el PP de Segovia

El Vicesecretario de Coordinación  Autonómica y Local, Pedro Rollán, ha mantenido un encuentro con diputados provinciales y procuradores del Partido Popular de Segovia, donde ha ahondado sobre la crisis energética, el mapa de transporte propuesto por el Gobierno de Sánchez y la despoblación.  

Durante su encuentro, en el que también han participado el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez y el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, Rollán ha destacado que España “es un país de pueblos, de municipios, hecho de abajo hacia arriba” y de ello es muy consciente el Partido Popular.

Por su parte, De Vicente y Vázquez han destacado que el Partido Popular, tanto a nivel provincial, como a nivel autonómico, están preparados para “encarar las próximas elecciones municipales”.

Mientras que el Secretario Provincial destacaba el esfuerzo y el trabajo realizado por los alcaldes de toda la provincia durante la pandemia y alababa el apoyo recibido por el Presidente de la Junta y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, Vázquez subrayaba que no ha sido tal el apoyo recibido por el Gobierno de Sánchez asegurando que “hemos tenido el peor Gobierno que podía existir durante la pandemia”.

Desde el PP se ha vuelto a pedir a Pedro Sánchez que se convoque la conferencia de presidentes autonómicos, para establecer un diálogo eficiente y eficaz entre todas las administraciones.