Pages Menu
Categories Menu

Editado Oct 21, 2014

Paloma Sanz: «trabajar día a día»

Paloma Sanz: «trabajar día a día»

141014-Paloma-Sanz“Los parlamentarios del Partido Popular de Segovia realizan día a día gestiones eficaces por la provincia de Segovia. Para tratar temas de interés para nuestra provincia, no necesitamos plantear asuntos protocolarios por escrito al Gobierno, ya que en el momento actual el PP con su Presidente Mariano Rajoy a la cabeza, está gobernando en España, por lo tanto los temas necesarios de cada provincia se trabajan en reuniones que los parlamentarios solicitamos y gestionamos directamente con los altos cargos del Ejecutivo”, asegura la Vicesecretaria de Organización del PP y Senadora, Paloma Sanz.

Sanz recuerda que los parlamentarios nacionales del PP siempre que se ha planteado un conflicto donde la intervención del Gobierno era esencial, “hemos logrado a base de trabajo y de reuniones con los máximos representantes institucionales, sacar el mejor rédito para los segovianos”. En este sentido hace hincapié en que “sobre todo es estar en la provincia día a día e intercambiar opiniones con los segovianos, no sólo los fines de semana como hacen los socialistas, en especial el Señor Gordo”.

“Los socialistas confunden la labor parlamentaria, con presentar y presentar papeles con formularios, que en la mayor parte de los casos sólo sirven para entorpecer la gestión del Gobierno y no para ayudar en el desarrollo de nuestro país y concretamente de nuestra provincia”, indica Paloma Sanz, a la vez que señala que “parece ser que para el PSOE sólo en eso consiste la labor parlamentaria, pues bien, para los parlamentarios populares este trabajo también consiste en reunirnos con los representantes ministeriales para conocer la ejecución de los proyectos de Segovia, la petición de nuevas inversiones, la reunión con diferentes colectivos para conocer sus inquietudes y la presencia en cada rincón de la provincia para conocer el sentir de nuestros pueblos”.

“En los últimos meses hemos mantenido encuentros con el Secretario de Estado de Justicia, con el de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y con el Director General de Coordinación, Juan Ignacio Romero, instándoles a llevar a cabo planes específicos de desarrollo rural para las diputaciones provinciales, encontrando una buena predisposición en los representantes ministeriales”, subraya Paloma Sanz.

Además, los senadores del PP, Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, han trabajado en la viabilidad del Centro Nacional de Vidrio, en un encuentro con el Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández, en el que han abordado la viabilidad del Centro Nacional del Vidrio (CNV), su internacionalización y la expansión y comercialización de los productos que aquí se generan. También han mantenido una reunión con el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, para tratar los diferentes proyectos hidráulicos de la provincia de Segovia.

Los senadores también han acercado la labor de la Cámara Alta a la sociedad segoviana y por ello han mantenido un encuentro allí con la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Segovia, encabezada por su decano, Julio Sanz.

Por otra parte, Paloma Sanz quiere recordar que “los parlamentarios del PP hemos explicado siempre, desde el inicio del mandato de Rajoy, cualquier medida adoptada por el Ejecutivo, incluso las más difíciles de explicar por los esfuerzos que se pedía a los ciudadanos”.

Para concluir señala que “desde el PSOE lo único que hacen es poner números a su trabajo, para intentar justificar ante los segovianos su labor como parlamentarios de esta provincia, aunque lo cierto que aquí ni pisan ni se les esperan”.