Paloma Sanz y Francisco Vázquez apoyan la candidatura del PP en El Espinar
En un acto donde se han presentado a los integrantes de la lista municipal, el Candidato a Alcalde, Javier Figueredo, ha asegurado que el equipo que han conformado “no ha parado de trabajar con ilusión y sin descanso, para poder ofrecer el mejor proyecto, fruto de las necesidades de personas, asociaciones y grupos de nuestra localidad”.
“Soñamos con un municipio, donde la raíces y las costumbres, convivan con la tecnología, que podamos, por ejemplo, ir a por leña de nuestros montes, como siempre se ha hecho, pero con la facilidad de solicitar los permisos al Ayuntamiento desde nuestras casas”, ha dicho el Candidato.
La promoción del municipio, un Plan Estratégico de Turismo, la mejora del transporte, ahondar en la igualdad entre todos los núcleos de población, dar más espacio a los jóvenes y atraer empresas, son algunos de los proyectos que la candidatura del Partido Popular pretende llevar a cabo en los próximos años.
APOYO PROVINCIAL Y AUTONÓMICO
La Candidatura del PP al Ayuntamiento de El Espinar ha recibido el apoyo del PP a nivel provincial y autonómico, con la presencia en el acto de presentación de Paloma Sanz y de Francisco Vázquez.
El Candidato a las Cortes de Castilla y León ha subrayado que el Partido Popular es el único que representa a todos los pueblos de Segovia porque es el que tiene una mayor presencial al estar arraigado en los mismos, y por ello ha hecho una fiel defensa de los municipios y de las diputaciones provinciales.
Francisco Vázquez ha querido resaltar el papel del Partido Popular a nivel provincial y autonómico, pues las instituciones gobernadas por éste, como son la Diputación y la Junta de Castilla y León, han favorecido el desarrollo de esta provincia.
Por su parte, Paloma Sanz, ha asegurado que la candidatura de El Espinar reúne todos los requisitos para ser una “candidatura ganadora”, pues en su opinión, “reúne todas las sensibilidades que alberga un municipio con diferentes núcleos de población como es El Espinar”.