Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on May 6, 2017

Paloma Sanz, única precandidata a la Presidencia del PP de Segovia

Paloma Sanz, única precandidata a la Presidencia del PP de Segovia

Ayer finalizó el plazo para la presentación de avales para formalizar la precandidatura a la Presidencia del Partido Popular de Segovia, para su elección en el próximo Congreso Provincial que tendrá lugar en el Parador de Segovia el 11 de junio.

Paloma Sanz, después de presentar públicamente su intención de concurrir como candidata a este proceso de primarias, ha presentado hoy en la Sede del Partido Popular de Segovia 419 avales de afiliado de toda la provincia, donde demuestran su apoyo al proyecto que lidera la Senadora.

Paloma Sanz ha agradecido el apoyo recibido por los afiliados en la provincia de Segovia, donde ha reunido muchos más de los avales necesarios para la presentación de su precandidatura, que eran 75. Además, ha hecho un llamamiento a todos los afiliados del PP en esta provincia hacia la unidad “pues siempre ha sido nuestra seña de identidad”.

“Me gustaría agradecer el apoyo y el cariño que me han demostrado los afiliados del Partido Popular de Segovia en este proceso de recogida de avales, pues su ánimo me hace reafirmarme en la decisión que adopté de trabajar por mi provincia y mi Partido desde la dirección del mismo”, ha subrayado Sanz.

“Mi proyecto es un proyecto integrador, donde todo aquel que quiera participar y trabajar por esta provincia podrá realizarlo, desde la realidad de nuestros pueblos y nuestra ciudad vista a través de los ojos de los alcaldes y concejales, a través de los jóvenes que son el futuro de esta provincia, de las mujeres en la búsqueda de la igualdad y luchando por los más desfavorecidos”, ha concluido Paloma Sanz.

Sanz ha querido recordar que su propósito es “continuar con los buenos resultados obtenidos por el Partido en las diferentes citas electorales y reforzar su presencia en toda la provincia”, continuando de esta forma, el camino emprendido por Francisco Vázquez, del que ha sido colaboradora en todo este tiempo.