Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Ene 30, 2019

Paloma Sanz se reúne con Javier Maroto para diseñar las líneas básicas de la campaña electoral

Paloma Sanz se reúne con Javier Maroto para diseñar las líneas básicas de la campaña electoral

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha mantenido un encuentro con el Vicesecretario de Organización, Javier Maroto, para diseñar las líneas básicas de la estrategia de los populares de cara a la campaña electoral.

Durante el encuentro, donde Sanz ha estado acompañada por el Presidente del Comité Electoral, José Luis Sanz Merino, han analizado las características de la provincia de Segovia, tanto a nivel municipal en los 208 municipios del entorno rural, como en la propia capital, tras la designación como candidato de Pablo Pérez Coronado.

Asimismo, también han concretado algunos de los aspectos más relevantes a destacar en la campaña autonómica para auspiciar a Alfonso Fernández Mañueco, con los votos de Segovia, a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

En este contexto, este encuentro ha servido también para analizar el estado de las candidaturas a nivel provincial, en las 225 entidades locales entre municipios y entidades locales menores, donde el Partido Popular de Segovia ha puesto su empeño en presentar a los mejores candidatos para cada uno de estos pueblos.

Desde el PP de Segovia, su Presidenta, Paloma Sanz, se ha mostrado muy satisfecha con esta reunión mantenida con Javier Maroto, “no sólo por la buena sintonía que siempre hemos tenido, sino también porque estamos trabajando todos en la misma dirección y es la de configurar las mejores candidaturas para toda la provincia”.