Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 17, 2019

Paloma Sanz se muestra convencida de que el Partido Popular de Segovia contará con los mejores candidatos en cada municipio de la provincia

Paloma Sanz se muestra convencida de que el Partido Popular de Segovia contará con los mejores candidatos en cada municipio de la provincia

La presidenta provincial del PP presentó de forma oficial ante los miembros del Comité Ejecutivo a Pablo Pérez

 

El Partido Popular de Segovia celebró ayer una nueva reunión de su Comité Ejecutivo Provincial ―la primera de 2019―, que sirvió, además, para presentar de manera oficial ante los miembros del mismo a Pablo Pérez Coronado, el que será el candidato del PP segoviano a la Alcaldía de la capital.

Pablo Pérez, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, incidió en la opinión común dentro del Partido Popular de que «Segovia necesita nuevas ideas y nuevas oportunidades«. Al mismo tiempo, Paloma Sanz hizo hincapié en que “Pablo Pérez es el candidato del Partido Popular y todos estamos convencidos de que tenemos el mejor candidato para conseguir el cambio”. Sobre Pérez, la presidenta popular añadió que

“aúna juventud, al tiempo que es una persona con notable experiencia política, personal y profesional”.

Del mismo modo, la reunión del Comité Ejecutivo Provincial celebrada ayer sirvió para dar a conocer los nombres que formarán el Comité de Campaña que quedó constituido el pasado 8 de enero y que tendrá a José Mazarías como director general de Campaña. A su nombre se suma el de Miguel Ángel de Vicente como director de Campaña Municipal en Segovia capital, el de Alberto Orejas, quien estará dedicado al programa electoral o el de Miguel Ángel Hernández, quien organizará las visitas de los dirigentes nacionales y regionales.

Además, Miriam Yagüe y Marta Puertas se encargarán de la planificación de interventores y apoderados, José María Bravo llevará el mailing, Noelia Gómez la coordinación de prensa y relación con los medios de comunicación, Juan Ramón Represa la asesoría jurídica y Javier García se ocupará de los actos públicos. Por otro lado, Antonio Sanz coordinará la publicidad exterior y la cartelería, José Luis Huertas y Azucena Suárez el voto por correo, CERA y exterior en España, Daniel Sacristán los actos sectoriales y Elena Rincón, como presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, será la responsable de coordinar la organización juvenil para la campaña del Partido Popular.

En cuanto a lo que respecta al equipo de confección de listas electorales, Paloma Sanz aseguraba que éste

«lleva meses trabajando para que el PP sea la mejor opción de cada segoviano; para que vean en nuestros representantes a personas entregadas al bienestar de sus vecinos y dedicadas a construir una provincia mejor para todos”.

Además, Sanz destacaba que desde hace meses se trabaja en el seno del partido por la confección de listas electorales en todos los pueblos de la provincia. «Hemos mantenido reuniones periódicas con los posibles candidatos y hemos puesto en común los avances en cada municipio con encuentros periódicos coordinados desde la Vicesecretaría de Acción Territorial, que dirige Basilio del Olmo, y los diferentes cargos orgánicos y electorales que se encargan de la confección de las mismas», apuntaba la presidenta del Partido Popular de Segovia, recordando, una vez más, que

«en el PP estamos todos aunando esfuerzos para cubrir la provincia entera, no sólo con candidaturas bajo nuestras siglas, sino también con los mejores candidatos que defiendan con ilusión, trabajo y tesón los proyectos y el desarrollo de cada una de las entidades locales».

En este sentido, la presidenta del PP de Segovia subrayó también el hecho de que el equipo de confección de listas electorales esté compuesto por alcaldes, diputados provinciales y personas del PP; personas que, para Paloma Sanz, “conocen bien los pueblos y las necesidades reales de cada uno de ellos y que, por lo tanto, buscan lo mejor para los segovianos”.

Por último, la presidenta provincial del Partido Popular puso fin a la reunión recordando la celebración de la Convención Nacional que tendrá lugar en Madrid mañana día 17 de enero, el sábado 18 y el domingo 19, y a la que asistirán varios representantes de la delegación segoviana.