Pages Menu
Categories Menu

Editado Sep 13, 2022

Paloma Sanz presenta un PP segoviano a Feijóo “preparado para ganar las municipales de mayo”

Paloma Sanz presenta un PP segoviano a Feijóo “preparado para ganar las municipales de mayo”

El Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado hoy en Segovia una reunión de la Junta Directiva Autonómica del PPCyL, liderada por Alfonso Fernández Mañueco y en la que también ha participado la Presidenta del PP de Segovia,Paloma Sanz.

Durante su intervención, Paloma Sanz, ha querido dar a conocer las particularidades de Segovia al Presidente nacional en su primera visita realizada a la provincia como líder de los populares. Así ha explicado que Segovia es una provincia de dimensión reducida y que la mayor parte de sus municipios tienen menos de 1.000 habitantes.

A pesar de ser una provincia pequeña, Paloma Sanz ha destacado que los segovianos somos muy trabajadores, como una seña de identidad del carácter de los habitantes de Segovia. Y por ello ha subrayado que el Partido Popular de Segovia está listo para dar la batalla en las próximas elecciones municipales, estamos preparados para presentar candidaturas enprácticamente todos los municipios de la provincia, con los mejores candidatos y candidatas, que nos hagan ganar estas elecciones con holgura, como siempre lo ha hecho el Partido Popular aquí.

Estas credenciales son las que a juicio de Paloma Sanz avalan la labor que desarrolla por el Partido Popular de Segovia en todo el territorio, apoyado en su inmensa mayoría por los alcaldes y concejales “muchos de los cuales se dedican a la agricultura y a la ganadería”, un sector condicionado siempre por la situación meteorológica que “no necesita que venga un Ministro a decirles que la carne que con tanto esfuerzo producen es mala, que necesitan personas como Alfonso Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León o como tú, Alberto Núñez Feijóo, con un Gobierno maduro y responsable, que logre consensuar la PAC con el sector agrario y las comunidades autónomas, para que las prioridades en esta política las vuelva a marcar España, como ya hiciera con nuestra querida Loyola de Palacio.

BAJADA DE IMPUESTOS

Evidentemente a pesar de ser trabajadores porque así lo llevamos en nuestro ADN, los segovianos no podemos quedarnos callados ante la escandalosa subida de los carburantes, de la luz eléctrica, con una inflación desorbitada”, ha subrayado la Presidenta del PP de Segovia, a la vez que ha dicho que gracias a que por lo menos tenemos a Alfonso Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León, que ha reducido el tipo mínimo del IRPF, y también el impuesto de transmisiones a las empresas que se instalen en el mundo rural, entre otras iniciativas.

Para concluir, Paloma Sanz, ha recordado que el Partido Popular es el Partido del medio rural, municipalista y que cree en la política de cercanía y en el verdadero servicio al ciudadano.