Pages Menu
Categories Menu

Editado Ago 1, 2019

Paloma Sanz, Portavoz en la Comisión de Bienestar Social y Vicepresidenta de la de Suplicatorios

Paloma Sanz, Portavoz en la Comisión de Bienestar Social y Vicepresidenta de la de Suplicatorios

Los parlamentarios del Partido Popular de Segovia tendrán una importante labor en el Congreso de los Diputados y en el Senado. De hecho, su Presidenta, la senadora, Paloma Sanz, será portavoz en la Comisión de Bienestar Social de la Cámara Alta, dentro de la de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, al tratarse uno de los asuntos más importantes para la calidad de vida de los segoviano y puesto que es una experta en esta materia.

Por otra parte, la Presidenta de los populares segovianos también será Vicepresidenta de la Comisión de Suplicatorios y formará parte de la Mixta del Defensor del Pueblo.

Por su parte, el otro senador del PP de Segovia, Juan José Sanz Vitorio, será Vicepresidente en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo en la Cámara Alta, además de formar parte de las de Fomento, Transición Ecológica y en la General de las Comunidades Autónomas.

 

EN EL CONGRESO

La diputada del PP de Segovia, Beatriz Escudero, también tendrá un papel importante en la Cámara Baja. Estará presente en las comisiones de Constitucional y en la Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo.

Desde el Partido Popular de Segovia aseguran que a pesar de participar activamente en determinadas comisiones, defenderán los derechos de Segovia y de los segovianos en cualquier instancia de ambas cámaras legislativas.