Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 23, 2022

Paloma Sanz pide “unidad” para el próximo Congreso Nacional

Paloma Sanz pide “unidad” para el próximo Congreso Nacional

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz ha pedido hoy “unidad” de cara al Congreso Nacional extraordinario y que éste se convoque urgentemente. Para la Presidenta de los populares segovianos “estamos atravesando una situación muy complicada y hay que solucionarlo cuanto antes porque tanto los ciudadanos, como nuestros afiliados y votantes se merecen una alternativa fuerte al Gobierno Sanchista”. Por ello aboga porque sean los afiliados los que decidan en ese cónclave el futuro del Partido Popular.

“Debemos, entre todos, solventar esta situación tan desagradable para todos y volcarnos en la unidad del Partido Popular como única y clara alternativa del Gobierno de España, porque nuestro país y los españoles se lo merecen”, ha dicho Paloma Sanz.

Paloma Sanz ha traslado al Presidenta Autonómico del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, el sentir de los populares segovianos respecto al momento que está atravesando la formación política.

“Deseo una solución rápida y fuerte, porque hay mucho que hacer, porque tenemos que seguir fiscalizando al Gobierno de España, y porque esta provincia y los segovianos nos han dado el respaldo en las urnas hace poco más de una semana, y se merecen un partido unido y fuerte de alternativa real para nuestro país”, ha concluido Paloma Sanz.