Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 14, 2022

Paloma Sanz lamenta que Sánchez “esté llevando a España a la UCI”

Paloma Sanz lamenta que Sánchez “esté llevando a España a la UCI”

En los días en los que se están tramitando los Presupuestos Generales del Estado para 2023 en el Senado “con todas las concesiones que Pedro Sánchez ha realizado para sacarlos adelante, no puedo hacer otra cosa que lamentar que el Presidente de todos los españoles que prometió que velaría por los intereses de nuestro país, por todos nosotros, sólo se dedique a autogobernar para sus propios propósitos llevando a España a la UCI a todos los niveles, no sólo económicos, sino también sociales e ideológicos, abriendo una brecha infranqueable entre españoles”, asegura Paloma Sanz.

         Para la Presidenta del PP y también Senadora “los graves acontecimientos a los que estamos asistiendo, no hacen otra cosa que dar la razón a Alberto Núñez Feijóo en su petición de elecciones generales, porque Sánchez está vendiendo nuestra nación, nuestros valores, nuestras cuentas, al mejor postor sólo para mantenerse como Presidente de un país al que está destrozando”.

También denuncia que Sánchez ha mentido a los ciudadanos, aludiendo al manifiesto firmado por ex ministros socialistas que reclaman que no se siga engañando a los españoles. Por ello pide a los socialistas que “paren esta situación porque soy consciente de que muchos militantes del PSOE, por no decir la gran mayoría, se sienten defraudados por su actual líder, porque realiza promesas que incumple reiteradamente, siempre pensando en su propio interés y nunca en el bien general”.

UNOS PRESUPUESTOS DE CONCESIONES

Paloma Sanz incide en que los PGE están diseñados “para las concesiones, son una pantalla para los independentistas, los nacionalistas y Bildu para ese nuevo modelo de país que plantean de sedición, indultos y control de la Justicia”. “Y encima, por si todo esto fuera poco, hay más españoles en riesgo de pobreza, un tercio no llega a final de mes, es menor nuestra renta per cápita y tenemos el doble de paro que los países de la OCDE”, subraya la Senadora y Presidenta del PP de Segovia.

En este sentido, afirma que lo que debería hacer el Gobierno es “bajar de forma racional los impuestos y así, probablemente, la gente invertiría más,

consumiría más y la economía crecería mejor”. Por ello, al igual que hizo Núñez Feijóo, reclama extender a 2023 las medidas anticrisis para las familias y solicita la puesta en marcha de un plan de rescate a las clases vulnerables y medias que incluya la rebaja de la tarifa del IRPF para rentas de hasta 40.000 euros, la rebaja del IVA de algunos alimentos, la recuperación con carácter temporal de la deducción por vivienda habitual y ampliar las ayudas a la conciliación familiar.

De hecho, en su intervención en la Cámara Alta, Paloma Sanz, subraya el incremento presupuestario del Ministerio de Garzón, que pasa de los 60 millones en 2022 a los 65 en 2023, un 8,1% más, “cuando carece prácticamente de competencias y es inútil para los españoles, dedicándose sólo a poner palos en las ruedas de la ganadería y de la industria agroalimentaria”, haciendo hincapié en que “esta es una muestra más del derroche innecesario del Gobierno y del descontrol económico que tienen del dinero de todos los españoles”.