Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 28, 2015

Paloma Sanz: “La recuperación continuará en la medida en que se mantenga la estabilidad política”,

Paloma Sanz: “La recuperación continuará en la medida en que se mantenga la estabilidad política”,

La Senadora del Partido Popular por Segovia, Paloma Sanz Jerónimo, ha explicado que “la recuperación económica y la creación de empleo continuarán en la medida en que la estabilidad política e institucional se mantenga y en la medida en que las políticas que han hecho posible el cambio continúen en el tiempo”.

Según la parlamentaria popular “somos conscientes de que queda mucho trabajo por hacer para dar cumplida respuesta a las necesidades que tiene los ciudadanos en nuestro país, y somos muy conscientes de que tenemos que hacer un esfuerzo para responder a las expectativas que los españoles han depositado en el Gobierno”.

Igualmente, ha explicado que si comparamos la situación que teníamos en 2011 con la actual, en 2015, hay varios hechos objetivos que se pueden subrayar: “en primer lugar que en 2011, nuestro país tenía tasas negativas de crecimiento, se destruía empleo, había menos afiliados a la Seguridad Social y la viabilidad del Estado de bienestar estaba en cuestión tanto en lo que se refiere al sistema de pensiones, como a la sanidad, a la educación pública o a la prestación de los servicios sociales básicos”. Y ha continuado diciendo que “si comparamos esa situación con la de 2015, son también hechos objetivos que hay crecimiento económico, que hay creación de empleo, que hay más afiliados a la Seguridad Social, y que la viabilidad de la educación y la sanidad universal, pública y gratuita está garantizada, que está garantizado nuestro sistema de pensiones y que la prestación de los servicios sociales básicos está garantizada”.

“Hemos combatido la crisis preservando el Estado de bienestar, con un objetivo común: trabajar para las personas”, ha indicado a la vez que ha señalado que el mayor logro social ha sido evitar el rescate “al que nos abocó el PSOE, que hubiera supuesto el mayor recorte de prestaciones”. Los pensionistas cobran sus pensiones, los parados prestaciones, las comunidades autónomas y ayuntamientos pueden pagar servicios sociales.

Paloma Sanz también ha anunciado que en 2015 y 2016 volverán a bajar los impuestos, familias y emprendedores tendrán más ayudas y se creará un millón depuestos de trabajo entre 2014 y 2015. Por ello ha afirmado que “queremos renovar nuestro compromiso con los españoles, porque somos la única garantía de que España avance, porque el PP ofrece estabilidad, seguridad, moderación, libertad e igualdad para todos”.

Para concluir, la Senadora ha indicado que “desde el PP queremos renovar nuestro compromiso con los españoles, por que somos la única garantía de que España avance. El PP ofrece estabilidad, seguridad, moderación, libertad e igualdad de todos. Nada nos desviará de nuestra principal tarea: gobernar, tomar decisiones y presentar resultados”.