Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Abr 7, 2018

Paloma Sanz: “La mejora económica de España es una realidad gracias al Partido Popular”

Paloma Sanz: “La mejora económica de España es una realidad gracias al Partido Popular”

 

Una treintena de afiliados del PP de Segovia participa en dicho acto que fue inaugurado ayer por la tarde por Mª Dolores de Cospedal y será clausurado mañana por Mariano Rajoy

 

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha asegurado hoy desde Sevilla donde se está celebrado la Convención Nacional del PP “Contigo crece España”, que “la mejora económica de España es una realidad gracias al Partido Popular y al esfuerzo realizado por todos los españoles”.

Sanz lidera la comitiva segoviana compuesta por una treintena de afiliados, cargos electos y orgánicos del PP de Segovia y que está teniendo una alta participación en los diferentes actos organizados en el programa de la convención. Entre otros, el Secretario Autonómico y la coordinadora del PPCyL, los segovianos, Francisco Vázquez y Silvia Clemente, también están presentes en el desarrollo de esta cita de los populares, que fue inaugurada ayer por la Secretaria General, María Dolores de Cospedal y será clausurada mañana por el Presidente, Mariano Rajoy.

A lo largo del fin de semana se están desarrollado tres mesas redondas enmarcadas en lo denominado “Diálogos Populares”, moderas cada una de ellas por el Coordinador General del PP, Fernando Martínez-Maillo, el Portavoz en el Congreso, Rafael Hernando y el del Senado, José Manuel Barreiro. En todas ellas están mostrando su visión de la realidad social los presidentes autonómicos del PP y de las comunidades autónomas gobernadas por los populares.

 

Cuatro mesas de debate

Por otra parte, se están llevando a cabo cuatro paneles moderados por los distintos vicesecretarios populares. De esta forma el de “Solidaridad e Igualdad” está moderado por el de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, el de “Seguridad y Libertad” por el de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, el de “España: un gran país” por la de Estudios y Programas, Andrea Levy y el de “Empleo y Pensiones” por el de Comunicación, Pablo Casado.

Los populares segovianos han podido disertar sobre algunos temas de interés para la provincia de Segovia con algunos Ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, así como con el Presidente Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Por otra parte, el próximo 14 de abril en Zamora se desarrollará otra convención, en esta ocasión sectorial, sobre el Mundo Rural y el Reto Demográfico, donde también habrá una alta participación del PP de Segovia.

Asimismo, tendrá lugar otra convención sectorial sobre Turismo el día 21 en Baleares y por último, una sobre Seguridad el día 28 de abril, aunque todavía está por determinar el lugar de celebración.