Pages Menu
Categories Menu

Editado Feb 24, 2018

Paloma Sanz felicita a NNGG Segovia por su masiva presencia en la nueva ejecutiva regional de los jóvenes del PP

Paloma Sanz felicita a NNGG Segovia por su masiva presencia en la nueva ejecutiva regional de los jóvenes del PP

Hoy ha tenido lugar en Salamanca el Congreso Autonómico de la organización juvenil adscrita al Partido Popular de Castilla y León, Nuevas Generaciones (NNGG), donde Eduardo Carazo ha sido reelegido. Para mostrar su apoyo a los jóvenes del Partido Popular, la Presidenta de los populares segovianos, Paloma Sanz, ha estado presente en este cónclave.

Sanz ha querido felicitar, en primer lugar a la actual Presidenta de NNGG de Segovia y Vicesecretaria de Mujer y Juventud del PP de Segovia, Marta Puertas, al haber sido elegida Presidenta de la Mesa del Congreso de NNGG de Castilla y León. Y posteriormente, también ha querido trasladar sus felicitaciones a los seis miembros de NNGG de Segovia que tendrán un cargo de relevancia en el Comité Ejecutivo de Eduardo Carazo.

Paloma Sanz también ha podido intercambiar opiniones sobre el valor de los jóvenes en el seno del Partido Popular con el Presidente de PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y con el Secretario Autonómico, Francisco Vázquez.

Julián Duque será el Coordinador de Redes Sociales, Ignacio Vírseda será Vicesecretario de Demografía, Municipalismo y Medio Rural, Rodrigo Jiménez actuará como Secretario de Universidad y Enseñanzas Medias, y como vocales entran a formar parte de la ejecutiva regional; Elena Rincón, Diego Montalvillo y Cayetano Cuesta.