Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 6, 2020

Paloma Sanz: “El PP es la fuerza tranquila y moderada que ofrece soluciones a los problemas de los ciudadanos”

Paloma Sanz: “El PP es la fuerza tranquila y moderada que ofrece soluciones a los problemas de los ciudadanos”

El Partido Popular de Segovia ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, donde su Presidenta, Paloma Sanz, ha trasladado la enhorabuena del PP de Segovia a Pablo Casado por su intervención durante la moción presentada por Vox, afirmando que quedó patente que “somos la única alternativa a esta nefasta coalición de Sánchez e Iglesias”.

         Para Paloma Sanz “nuestro Presidente ha marcado una clara  distancia con el proyecto estrambótico presentado por Vox en la moción de censura, frente a ello el PP es la fuerza tranquila y moderada que ofrece soluciones a los problemas de los españoles”. En este sentido ha subrayado que “la moción debatida ha sido una gran mentira más de Vox para que Sánchez siga en la Moncloa, jugar al mismo juego que PSOE y Unidas Podemos”.

         “La moción ha sido inútil, una pérdida de tiempo, un espectáculo circense, porque cuando el Gobierno de Sánchez e Iglesias está más acorralado que nunca, cuando su desastrosa gestión de la crisis sanitaria, económica e institucional hunde España semana a semana, y cuando la desesperación y el miedo de los españoles se dispara hasta cuotas nunca antes conocidas en 40 años de democracia, Vox regala a Sánchez un magnífico burladero para esconderse”, ha indicado Paloma Sanz.

         En este sentido y frente a ello, se encuentra la acción coordinada del Partido Popular en todos sus ámbitos, desde la propia estructura interna hasta la coordinación de su actividad con los grupos parlamentarios de todas las cámaras de representación donde está presente el PP de Segovia.

         Por su parte, el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, ha explicado a los miembros del Comité Ejecutivo las actuaciones que está llevando el PP en la Cámara Alta en defensa de los intereses de todos los españoles y con un férreo control a la acción de gobierno.

         Los Presupuestos Generales del Estado o la propuesta de alternativa que siempre ha reivindicado el Partido Popular sobre el Estado de Alarma, han sido también algunos de los aspectos tratados por Marto y Paloma Sanz durante la cita de los populares segovianos.

         Por otra parte, también la Presidenta del PP ha acusa al Gobierno PSOE-Podemos de aprobar una orden ministerial para “vigilar” a los medios de comunicación y “perseguir” lo que el gabinete de Sánchez considere “desinformación”. En su opinión “es mentira que el control de medios de comunicación que impone el Gobierno venga de Bruselas, ya que la norma europea (que es contra el terrorismo) está bloqueada precisamente por la oposición del grupo socialista”.

ACTIVIDAD DE PARTIDO

         Los Vicesecretarios del PP; Juan Ramón Represa (Organización), Basilio del Olmo (Política Territorial), Marta Puertas (Mujer y Juventud), Mª Ángeles García (Acción Social) y Luis Gómez de Montes (Políticas Sectoriales, Estudios y Programas), también han dado a conocer las actividades de sus respectivas vicesecretarías en los últimos meses con encuentros con diferentes colectivos y campañas puestas en marcha en toda la provincia.

         Durante la reunión del Comité Ejecutivo también ha estado presente el Vicepresidente 1º de las Cortes de Castilla y León y Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, y tanto el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, como el Coordinador, José Mazarías, han traslado a los miembros de este órgano interno del Partido un exhaustivo informe de todo lo acontecido durante el último mes a nivel interno y las actividades futuras que se llevarán a cabo.