Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 17, 2020

Paloma Sanz: “El aval de los segovianos a la gestión del PP, nos estimula para seguir trabajando”

Paloma Sanz: “El aval de los segovianos a la gestión del PP, nos estimula para seguir trabajando”

El Partido Popular de Segovia, con su Presidenta a la cabeza, Paloma Sanz, ha mostrado hoy su satisfacción porque “el trabajo que está desarrollando el PP sea reconocido por los segovianos, y eso nos estimula para seguir trabajando”.

         En Segovia, la intención del voto estimado al Partido Popular (38,4%) subiría casi cinco puntos porcentuales frente a las últimas elecciones (33,9%), pudiendo aumentar un procurador autonómico más, hasta alcanzar 3 procuradores populares de la provincia en las Cortes de Castilla y León (de los 6 totales).

         Según ha dicho Paloma Sanz estos datos demuestran el apoyo “de los segovianos a las políticas desarrolladas desde el Gobierno Autonómico durante esta crisis extraordinaria”. Y en su opinión “es importante agrupar el voto en torno a las siglas del Partido Popular, a fin de evitar que la dispersión del mismo pueda acabar beneficiando indirectamente a quienes han demostrado no estar a la altura en la necesaria lucha contra esta horrible pandemia”.

         A nivel regional, la Presidenta Popular ha subrayado que conforme a este sondeo, el Partido Popular sería la fuerza más votada en Castilla y León (37,1%), con más de 5 puntos de ventaja sobre la siguiente, el Partido Socialista de Castilla y León (31,7%), cerca de 6 puntos por encima de los resultados alcanzados por el PP en las últimas elecciones autonómicas (31,5%) y logrando hasta 9 parlamentarios más que ahora en las Cortes de Castilla y León. “Estos datos demuestran que los castellanos y leoneses quieren situar a esta región a la vanguardia, como dice nuestro presidente, con unidad, firmeza y valentía; sin dejar a nadie atrás”, ha subrayado.

         El Presidente de la Junta y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, es el político mejor valorado de Castilla y León, el único que supera el aprobado general de los ciudadanos (5,3), y eso para Paloma Sanz es “gracias a un liderazgo solvente y dialogante que ha demostrado en la gestión de la peor crisis que hemos podido conocer”.