Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 16, 2023

Paloma Sanz asegura que el PP tiene un proyecto político de futuro e ilusionante para la provincia de Segovia

Paloma Sanz asegura que el PP tiene un proyecto político de futuro e ilusionante para la provincia de Segovia

El Partido Popular continúa trabajando en la cita electoral del próximo mes de marzo, manteniendo reuniones con todos los cargos electorales y orgánicos que sustentan la base territorial de la propia organización.

Para ello y después del encuentro mantenido por la Presidenta, Paloma Sanz con el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, el Vicesecretario de Organización, José María Bravo, el de Vicesecretaría de Política Territorial, Basilio del Olmo y la Gerente Provincial, María García, ha tenido lugar otra reunión de coordinación con quienes están en continua conexión con el territorio, pues son los alcaldes y concejales que conforman el Grupo Popular en la Diputación y el personal de apoyo de estos.

Aquí se han dado cobertura a todas las zonas de la provincia con sus respectivas entidades locales y las necesidades de todas ellas, haciendo una conexión entre los alcaldes que repiten, los que dejan su cargo y los portavoces que continúan o no, para así establecer los criterios específicos de obligaciones para con los vecinos de cada uno de los municipios.

“Esta es nuestra forma de hacer política, primero escuchamos a los que están ejercicio su trabajo, tanto en el gobierno, como en la oposición, establecemos sus objetivos de futuro y posteriormente, analizamos cómo está el pueblo en cuestión, cuáles son sus necesidades y qué demandan sus habitantes, y es ahí cuando el Partido Popular decide cómo se llevará a cabo esa lista electoral que aúna el sentir, el futuro y el trabajo en el municipio”, ha explicado Paloma Sanz.

HILO DIRECTO CON ALCALDES Y CONCEJALES

Para la Presidenta de los populares segovianos es esencial que todos los cargos públicos del partido, sobre todo, los diputados provinciales, tengan hilo directo con los alcaldes y concejales, “para llegar a este momento actual con los deberes hecho y buscar así a los mejores candidatos posibles, porque para el Partido Popular la esencia de la política y la verdadera vocación de servicio al ciudadano reside en cada uno de los representantes municipales con los que contamos”.

“No miramos a nuestra izquierda ni a nuestra derecha, no nos importa las estrategias de los demás. Lo que nos interesa es nuestro proyecto político de futuro e ilusionante para la provincia de Segovia. Hay que contar qué queremos hacer en cada uno de nuestros pueblos y en la capital. Y eso es lo que vamos a transmitir a todos nuestros candidatos”, ha concluido Paloma Sanz.