Pages Menu
Categories Menu

Editado May 7, 2020

Paloma Sanz analiza la situación de la provincia con el Grupo Popular en la Diputación

Paloma Sanz analiza la situación de la provincia con el Grupo Popular en la Diputación

La Dirección del Partido Popular de Segovia, con su Presidenta a la cabeza, Paloma Sanz, ha mantenido un encuentro con el Grupo Popular en la Diputación Provincial. En dicho encuentro además de los responsables de las áreas de gobierno y de los diputados de zona, han estado presentes a través de videollamada el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, el Secretario Provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente que además es el Presidente de la Institución, y el Coordinador, José Mazarías, entre otros.

          Paloma Sanz ha agradecido a todos los miembros que forman parte del Grupo Popular en la Diputación su trabajo en estos meses “de especial dureza para la provincia de Segovia, una de las más castigadas por esta pandemia, y en la que el Partido Popular ha estado al lado de los ciudadanos”. La Presidenta del PP ha subrayado la “magnífica labor desarrollada por los diputados provinciales que han trabajado por las necesidades de cada uno de los municipios de su zona, aportando el material de protección que se necesitaba o la desinfección de las zonas más transitadas en cada pueblo”.

          Por su parte, Francisco Vázquez ha explicado la implicación del Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con la provincia de Segovia para paliar los efectos de esta crisis sanitaria y ahora económica. En este sentido, ha dejado claro el acopio de material de protección que ha tenido que hacer la Junta de Castilla y León y que ha hecho llegar a todas las residencias, públicas o privadas y centros sanitarios de la provincia de Segovia.

DIPUTACIÓN

          Miguel Ángel de Vicente ha recordado la labor desarrollada en los centros residenciales de la Diputación y a través de los servicios sociales de la Institución llegando a los más necesitados de toda la provincia. También ha tenido palabras de agradecimiento para los 1.500 voluntarios integrados en el Batallón de Costura, donde se han implicado de forma muy personal algunos de sus diputados.

          El Coordinador del Partido y además Delegado Territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, ha querido alabar la buena sintonía y la colaboración entre instituciones que ha habido durante toda la crisis sanitaria.

          El PP va a continuar trabajando en la provincia para lograr “salir cuanto antes de esta crisis sanitaria y ahora económica”, subraya Paloma Sanz, a la vez que indica que “a través de nuestros alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes, continuaremos con esa labor de escaneo de la situación de la pandemia en nuestra provincia, para así, sumar esfuerzos en la pronta recuperación”.