Pages Menu
Categories Menu

Editado Jun 25, 2021

Paloma Sanz: “Alfonso Fernández Mañueco es el líder que necesita Castilla y León”

Paloma Sanz: “Alfonso Fernández Mañueco es el líder que necesita Castilla y León”

Los castellanos y leoneses reconocen el liderazgo ejercido por Alfonso Fernández Mañueco al frente del Gobierno Autonómico y su decidido impulso a la recuperación económica tras la crisis de la pandemia, otorgándole la mayor valoración de los políticos de la Comunidad y el único aprobado de todos ellos, según una encuesta de Sigma Dos. Por ello, la Presidenta del PP de Segovia y también Senadora, Paloma Sanz, asegura que “Alfonso Fernández Mañueco es el líder que necesita Castilla y León”.

“Las encuestas que hoy reconocen el liderazgo y la valoración que hacen los ciudadanos del Presidente de la Junta, no han hecho más que constatar lo que nosotros siempre hemos dicho, que esta tierra necesitaba un capitán de barco como Mañueco para afrontar nuestros retos de futuro”, explica la Presidenta del PP de Segovia.

El Presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL es el líder político más conocido de la región (nueve de cada diez castellanos y leoneses le conocen), el más valorado tanto por su propio electorado como por el conjunto de los votantes y el único que obtiene el aprobado de los ciudadanos de Castilla y León. Por todo ello, según indica Paloma Sanz “Alfonso Fernández Mañueco vuelve a conseguir la mayoría absoluta para el Partido Popular de Castilla y León”, a la vez que afirma que “la última estimación de voto autonómico es una demostración del reconocimiento que los ciudadanos de Castilla y León hacen de la labor que está llevando a cabo el Gobierno de Mañueco”.

FORMAS DE TRABAJAR

Para Paloma Sanz los sondeos que hoy se conocen demuestran que los ciudadanos avalan la forma de trabajar del Partido Popular. “Durante esta pandemia, mientras algunos partidos trabajaban en mociones de censuras, otros nos centrábamos en tomar decisiones, algunas muy duras, para mitigar los efectos del Covid y garantizar una mejor recuperación económica. Las personas de Castilla y León lo saben, y por eso hoy, el PP de Mañueco tendría mayoría absoluta en Castilla y León”, afirma Paloma Sanz.

Con un 43,8% de estimación de voto, los ciudadanos apuestan por el proyecto de Mañueco para el futuro de Castilla y León. Por ello, bajo el liderazgo de Mañueco, el Partido Popular es a día de hoy la opción preferida por la mayoría de los castellanos y leoneses.

Para concluir, la Presidenta del PP asegura que el abandono de Pedro Sánchez y el maltrato que ha dispensado a Castilla y León, ha hecho que los ciudadanos prefieran, a nivel nacional, a Pablo Casado.