Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 20, 2022

Paloma Sanz agradece el trabajo y la predisposición de todos los que conformaron las listas electorales del PP hace cuatro años

Paloma Sanz agradece el trabajo y la predisposición de todos los que conformaron las listas electorales del PP hace cuatro años

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha querido agradecer en el último Comité Ejecutivo del año, el compromiso, la predisposición y el trabajo de todos los que “hace cuatro años se presentaron en las listas del PP en las elecciones municipales, pues vuestro esfuerzo ha hecho que seamos un partido sólido, reforzado y con una meta muy clara, gobernar en España”. Asimismo, ha pedido un esfuerzo más de cara a la cita con las urnas del próximo mes de mayo.

En el transcurso de la reunión se ha conocido la decisión del Tribunal Constitucional de paralizar de forma cautelar la votación prevista el jueves en el Senado sobre la reforma que afecta a la propia renovación del órgano de garantías. Un hecho que no ha pasado inadvertido para la Presidenta del PP quien ha asegurado que el Tribunal Constitucional ha defendido a los españoles de la “deriva autoritaria y antidemocrática” de Sánchez.

Paloma Sanz ha señalado que todos los poderes del Estado están sometidos a la Constitución, subrayando además que “el Estado de Derecho es fuerte y habilita los caminos para poderlo defender de los ataques incluso del Gobierno y de los partidos que los sustentan”. Por ello espera que Pedro Sánchez y sus acólitos acaten la decisión y no continúen por esta deriva institucional a la que está llevando al país.

Según Paloma Sanz esto es una muestra más de cómo gobierna quien lidera este país “obviando el interés general por el suyo propio”. Muestra de ello son los últimos acontecimientos que se están viviendo “y de los que no están de acuerdo la gran mayoría de los socialistas a los que pido que paren a Sánchez al que no le importa llevarse todo por delante si el beneficiado es él”. La eliminación del delito de sedición, el maquillaje a la malversación o la Ley del sí es si, “han dejado claro que tenemos un Presidente que gobierna para unos pocos, no para el conjunto de los españoles, con un cinismo magnánimo”.

EL PP, LA ÚNICA ALTERNATIVA

El Portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto y el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, su sumaron a Paloma Sanz, al remarcar que la única solución posible a todos los problemas y desmanes que está creado Pedro Sánchez y la única alternativa es el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

Mientras que Maroto ha querido resaltar que saltarse las leyes no es democracia, Vázquez ha subrayado la nefasta imagen que se está proyectando de España fuera de nuestras fronteras.

Durante el Comité Ejecutivo del PP, su Secretario, Miguel Ángel de Vicente, ha sido el encargado de realizar el balance de las actividades desarrolladas en el último tiempo. En la cita también ha estado presente el Coordinador del Partido, José Mazarías.