Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Ene 4, 2019

Pablo Pérez lidera el proyecto del PP pa-ra la ciudad de Segovia

Pablo Pérez lidera el proyecto del PP pa-ra la ciudad de Segovia

Pablo Pérez ha sido presentado en la mañana de hoy como Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Segovia, refrendado por la Presidenta de la formación, Paloma Sanz y por el Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez.

Con la presentación de hoy “vamos a comenzar un nuevo proyecto para un momento clave en nuestra capital, que ya no puede retrasar más el cambio político que Segovia necesita y se merece después de 16 años de gobierno en los que los problemas de la ciudad siguen siendo los mismos”, ha subrayado Sanz, a la vez que ha indicado que la persona que mejor puede liderar ese proyecto es Pablo Pérez, pues aúna juventud y experiencia tanto profesional como política, e ilusión para cambiar Segovia.

“El Ayuntamiento necesita que se abran las ventanas, se levanten las alfombras y que entre un nuevo aire de cambio y eso lo representa el Partido Popular, con la candidatura que lidera Pablo Pérez Coronado”, ha explicado la Presidenta del PP, a la vez que ha agradecido la labor desarrollada por Raquel Fernández al frente del Grupo Municipal Popular durante los últimos cuatro años, así como a todos los integrantes del mismo.

Por su parte, Francisco Vázquez ha indicado que Segovia, después de 16 años de Gobierno Socialista donde no se ha avanzando en nada, necesita un cambio, y que ese proyecto de cambio lo debe liderar el Partido Popular con Pablo Pérez a la cabeza.

Asegurando que cuenta con el respaldo del Partido a nivel autonómico, provincial y nacional, Vázquez le ha pedio a Pérez su compromiso, trabajo e ilusión porque las cosas en Segovia capital cambien y lidere un proyecto ilusionante.

Un proyecto para Segovia

“Quiero ser alcalde de Segovia, porque entiendo la política como un servicio al ciudadano, y desde ahí es donde va a surgir nuestra política, del segoviano. Quiero plasmar los intereses de los segovianos en un programa electoral abierto a las propuestas que vayamos recopilando, sumadas al trabajo de calle durante estos últimos años del grupo municipal popular” ha subrayado Pablo Pérez.

Según ha indicado, su pretensión es que Segovia se convierta en una tierra de oportunidades, ya que “he dedicado mi vida a atraer inversiones, y pretendo que, gracias a mi experiencia en este campo, obtener a través de políticas, que los segovianos tengan nuevas oportunidades para emprender una vida en Segovia”.

En este sentido ha dejado claro que quiere ser “el alcalde de todos los segovianos para mejorar los servicios que el ayuntamiento nos presta (limpieza, obras, autobuses, basuras, etc.), quiero administrar el ayuntamiento siendo consciente, lo que cuesta ganar cada euro, y lo importante que es no desperdiciar ni uno solo de los impuestos que se recaudan, que, en los últimos años, ha habido auténticas sangrías a proyectos que de poco o nada han servido”. Todo ello desde el respeto al patrimonio histórico y cultural de esta ciudad. Y por ello ha hecho hincapié en que “nuestras costumbres y tradiciones sean el trampolín hacia una ciudad moderna, una ciudad del nuevo siglo, con unos barrios y zonas comerciales e industriales adaptadas a los tiempos de hoy. Poniendo a disposición desde los servicios más básicos hasta los últimos avances tecnológicos”.

En definitiva, “quiero devolver la ilusión a los segovianos por su ayuntamiento, donde se vea un proyecto integrador e integrado, con un horizonte y unos objetivos centrados en recuperar el tiempo y dinero perdidos por un proyecto, el actual, al que le falta ilusión y ganas”, ha concluido del Candidato del PP a la Alcaldía de la capital.

Pablo Pérez Coronado 34 años. Soltero. Estudios: Licenciado en ADE. Gestor patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros. Gestor Fiscal patrimonial Acreditación financiera European Financial Advisor. Política: Afiliado desde el año 2002 al Partido Popular. Presidente de NNGG de Segovia de 2006 a 2014, compatibilizando este cargo con una vecisecretaría de la formación a nivel autonómico y una secretaría de área a nivel nacional. Concejal del Ayuntamiento de Segovia DE 2009 a 2015 Profesional: Director de la oficina de Segovia de Renta 4 Banco desde 2008. Profesor de la Universidad de Valladolid, campus de Segovia, desde 2009.