Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Editado Jul 5, 2019

Pablo Pérez: «Haremos un trabajo serio y responsable en el que primen los intereses de los segovianos»

Pablo Pérez: «Haremos un trabajo serio y responsable en el que primen los intereses de los segovianos»

Queda constituida la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Segovia, iniciando así un nuevo mandato corporativo.

 “Una oposición muy cercana, responsable, sensata y acorde con el apoyo recibido”, así será el trabajo del nuevo grupo político del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, grupo que inicia desde este viernes un nuevo mandato corporativo y que estará liderado por Pablo Pérez.

Junto a Pablo Pérez estarán en la bancada popular Marco Sandulli, Elena Jimeno, José Luis Huertas, Julio Santos, Azucena Suárez, Marco Costa, Silvia Pasarón y José Luis Horcajo. Todos ellos inician esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por Segovia.

El nuevo portavoz popular ha querido dejar claro que su grupo velará en todo momento por los intereses de los segovianos.

“Vamos a trabajar por y para nuestros vecinos. Defenderemos sus intereses para que no se vean perjudicados por las decisiones que se tomen. Y vamos a ser muy exigentes para que se deje de despilfarrar el dinero público y se recupere la inversión para Segovia y nuestros barrios”.

El nuevo grupo municipal del Partido Popular será además muy dinámico y propositivo de cara a mejorar la ciudad.

“Segovia necesita una oposición fuerte e implicada y lo vamos a demostrar con nuestro trabajo”

Por último, Pablo Pérez ha querido agradecer nuevamente a todos los segovianos la confianza demostrada en el proyecto del Partido Popular, un proyecto que les ha permitido reducir la distancia considerablemente con respecto al partido socialista.

“Hemos tenido un incremento electoral del 10% en la capital y hemos recuperado un concejal, algo muy positivo. Ahora nos toca trabajar con responsabilidad, seriedad y sensatez para responder a la confianza depositada en nosotros”.