Pablo Pérez convertirá Segovia en una ciudad de oportunidades
“Vivimos en una ciudad preciosa que no nos gusta, estancada en el pasado y sin oportunidades tras 16 años de PSOE. Por eso me pongo al frente de este proyecto para transformar Segovia y convertirla en una ciudad para vivir y ser vivida”. Este es el mensaje que Pablo Pérez ha trasladado a todos los participantes de la Convención Nacional del Partido Popular.
Ilusión, responsabilidad, compromiso y una idea muy clara de lo que debe ser Segovia, son los pilares en los que se fundamenta la candidatura de Pérez que inicia así la precampaña de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo y con la que el PP de Segovia confía en recuperar el gobierno municipal. El candidato popular incide en que Segovia es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad
“anclada en el pasado, carente de oportunidades para los jóvenes, y a la que la ausencia de inversiones municipales está pasando factura”
Por ello, con el reto de ilusionar a los segovianos y de convertir a Segovia en una ciudad de oportunidades, Pablo Pérez se pone al frente de un proyecto que busca el futuro para una ciudad estratégicamente colocada pero ignorada, asumiendo el compromiso de trabajar por los intereses de todos los segovianos.
“Quiero una Segovia de todos en la que los segovianos podamos trabajar y desarrollar nuestro proyecto de vida sin tener que hacer las maletas por la falta de alternativas. Quiero que el Ave traiga turistas pero también atraiga empresas que encuentren en nuestra ciudad el escenario perfecto para desarrollarse, generar empleo y riqueza”.
La Convención del rearme ideológico
Este discurso de Pablo Pérez se enmarca en lo que el Partido Popular ha venido a denominar la convención del “rearme ideológico”, abierta a la sociedad civil para dar la “batalla de las ideas” frente a la izquierda y al nacionalismo.
Una Convención que responde al compromiso adquirido por Pablo Casado al ser elegido presidente del Partido Popular el pasado verano, para llevar a cabo la renovación del discurso liberal-conservador y ajustarlo a los nuevos tiempos.
Desde su inauguración en la tarde del viernes han participado importantes nombres del partido como el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, Manfred Weber, candidato a presidir la Comisión Europea, el secretario general, Teodoro García Egea, y por Alberto Nuñez Feijóo, responsable de la organización, y será clausurada el domingo por el presidente del PP, Pablo Casado.
A lo largo del día de hoy han participado también el expresidente popular José María Aznar, y todos los candidatos autonómicos y municipales del PP a las capitales de provincia, con importantes expertos nacionales e internacionales del mundo del pensamiento, economía, historia y de la disidencia política.