Pages Menu
Categories Menu

Editado Jun 19, 2020

NNGG realiza una campaña de recogida de alimentos para las familias afectadas por el Covid-19

NNGG realiza una campaña de recogida de alimentos para las familias afectadas por el Covid-19

La asociación juvenil adscrita al Partido Popular, Nuevas Generaciones de Segovia, va a llevar a cabo la próxima semana una recogida de alimentos para las familias afectadas por el Covid-19. Por este motivo, desde dicho colectivo se hace un llamamiento a la sociedad segoviana para que colaboren “con los que más lo necesitan” aportando alimentos no perecederos, que posteriormente ellos cederán a una ONG para su reparto.

         La recogida se llevará a cabo en la Sede del Partido Popular de Segovia, según indica la Presidenta de NNGG, Elena Rincón, desde el lunes 22 de junio hasta el viernes 6 de julio, ambos inclusive, y en horario de 10:30 a 13:30 horas.

         “Desde Nuevas Generaciones entendemos que el compromiso de los jóvenes con la sociedad en la que vivimos tiene que ser claro y contundente, por ello siempre hemos estado colaborando con los más necesitados y en este momento, donde muchas familias se han quedado sin ingresos por la crisis derivada de la pandemia, queremos aportar nuestro granito de arena para paliar, en la medida de nuestras posibilidades, esa situación”, subraya Elena Rincón.

         “Me gustaría hacer un llamamiento a toda la sociedad segoviana para que participe en esta campaña y así, entre todos, podamos ayudar a nuestros vecinos más necesitados, porque la solidaridad es fundamental en estos momentos tan difíciles”, concluye la Presidenta de NNGG de Segovia.