Pages Menu
Categories Menu

Editado Ene 17, 2015

Miguel Ángel de Vicente, director y portavoz de campaña del PP

Miguel Ángel de Vicente, director y portavoz de campaña del PP

El Secretario Provincial del Partido Popular de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha sido nombrado Director y Portavoz de Campaña para las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. Así lo ha acordado la Junta Directiva de los populares en su última reunión.

El Comité de Campaña además estará formado por Paloma Sanz como Adjunta a la Dirección y Responsable de los actos sectoriales y de dirigentes nacionales, María García como Gerente, Alberto Orejas será el encargado de la confección de programas, escenografía e imagen, Noelia Gómez será la responsable de la relación con los medios de comunicación, Antonio Sanz se encargará de la publicidad en el exterior y de la cartelería, Miguel Ángel Hernández trabajará en la formación y la confección de argumentarios, José María Bravo en el mailing, Miriam Yagüe se dedicará a la organización de interventores y apoderados, Mercedes Sanz y Azucena Suárez serán las responsables del voto por correo, Juan Ramón Represa llevará la Asesoría Jurídica, Ángel Román se encargará de los actos públicos y como representante de Nuevas Generaciones estará su Presidenta, Marta Puertas.

La Junta Directiva Provincial también ha dado su visto bueno a la constitución del Comité Electoral, que si bien ya estaba integrado por Beatriz Escudero como Presidenta y por José Luis Sanz Merino como Secretario, ahora han pasado a formar parte del mismo Marta Puertas, Ángel Román, Basilio del Olmo, Juan Manuel Martínez, Miriam Yagüe, Belinda Higuera y Luis Gómez de Montes. Además, la diputada Beatriz Escudero forma parte del Comité de Campaña Nacional como responsable de argumentarios.

El Presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, ha querido realizar un exhaustivo análisis de la situación política actual a nivel provincial de cara a la confección de candidaturas en todos los municipios de la geografía segoviana, agradeciendo a aquellos concejales y alcaldes su disposición a seguir representando al PP en sus respectivos municipios y su labor de estos años a los que por diferentes motivos han decidido dar paso a otras personas.

Asimismo, De Vicente ha realizado un balance de los últimos actos del Partido Popular ya de cara a la cita electoral, como son la Convención Abierta “Hacemos Segovia” que se está llevando a cabo en diferentes municipios de la provincia, y las mesas de trabajo “Pasión por Segovia” enfocadas principalmente a la situación de las distintas áreas de influencia en la capital.

En la próxima Convención Nacional del Partido Popular, que tendrá lugar durante el próximo fin de semana en Madrid, estará también presente el PP segoviano a través de 37 representantes, que también han recibido el visto bueno de la Junta Directiva para actuar como interlocutores del Partido Popular de Segovia.

Por último, la Dirección del Partido Popular adelantó algunos de los actos que tendrán lugar próximamente en la provincia, como la reunión que se celebrará el próximo 21 de enero, con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, para abordar la situación de los servicios sociales en la provincia de Segovia.