Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 17, 2021

Marioneta del independentismo

Marioneta del independentismo

“Hemos llorado a todos los muertos y hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quien votan” Así se expresó Sánchez el pasado lunes en la entrevista que le hicieron en TVE.

“Hemos llorado a todos los muertos”, cuando todavía no reconoce a más de 35.000 españoles muertos por el COVID. “Hemos vacunado a todo el mundo”, ¿ quién él, cuándo han sido las Comunidades Autónomas las que han llevado a a cabo esa labor? Y lo peor e infame “sin preguntar a quien votan”. Lo que dijo Sánchez es de una ignominia y de una miseria moral y política espeluznante, pues vino a decir, te hemos vacunado a pesar de que no nos votes a nosotros. Seguro que esta frase se le escapó, pero lo preocupante es que lo piensa. Tener a un Presidente, que no sólo lo piensa si no que además lo diga, es para echarse a temblar.

Cómo lo es también, la denominada mesa de negociación bilateral con el Gobierno Catalán, a la que Sánchez y sus ministros, han acudido por exigencia de los golpistas e independentistas de Esquerra, pues si no, no apoyarían los PGE próximos. Sánchez es una marioneta del independentismo y además, tiene la frivolidad de pedir sentido de estado a la oposición, “cuando el Gobierno fabrica españoles de primera y de segunda cuando se sienta en una mesa con los que odian a España para darles incentivos y prebendas”, permitiendo la retirada de la bandera española, mientras que a las 16 comunidades autónomas restantes se las trata de peor manera. Quiere recomponer las relaciones no con Cataluña, sino con el Gobierno secesionista catalán a costa de dividir al resto de España. Sánchez se ha sentado a la mesa por exigencia y no se podrá levantar hasta que no lo quiera Esquerra. ¿Estar en contra de esto, es no tener sentido de Estado como les gusta decir?. Rotundamente No, por que hoy, estar de acuerdo con lo que hace Sánchez es estar de acuerdo con lo que dice Podemos o sus acompañantes independentistas y secesionistas. Hoy, el principal problema de España es Sánchez y su deriva para crear dos modalidades de españoles, los leales y españoles o los desleales, golpistas y que quieren destruir España, y de los cuales Sánchez depende para alargar su permanencia en la Moncloa.

Y por cierto, hoy no es un viernes cualquiera. Hoy muchas personas, familias y empresas no podrán pagar el recibo de la Luz. Vinieron a acabar con la pobreza energética decían, pero han conseguido lo contrario, nos han hecho a todos más pobres con la energía. ¿Si Sánchez pedía la dimisión de Rajoy en 2018 por una subida del 8% de la luz, que tendría que hacer él ahora con una subida del 260%?. Sánchez Apaga y Vete ya.

Jesús Postigo, Diputado por el PP de Segovia.