Mañueco presenta sus credenciales como gestor de los servicios públicos de calidad de Castilla y León
Con el objetivo de situar a Castilla y León entre las tres mejores comunidades autónomas de España para vivir, el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado su gestión al frente de la comunidad autónoma en la Junta Directiva del Partido Popular de Segovia, en la que ha participado también su Presidenta, Paloma Sanz.
“Hoy quiero hablar de dos formas muy distintas de gobernar: la del Partido Popular, basada en la gestión, la responsabilidad y los resultados; y la del PSOE, centrada en la improvisación, el sectarismo y el abandono de los ciudadanos”. Así ha comenzado su intervención frente a los miembros de la Junta Directiva del PP, Paloma Sanz, quien ha asegurado que “el PP demuestra en cada institución que sabe gobernar”, es más, ha añadido, “donde gobierna el PP hay resultados, progreso y servicios públicos de calidad, mientras que donde gobierna el PSOE hay crisis, deuda y desconfianza”.
En este sentido, Paloma Sanz ha hablado de la situación del país gobernado por una macedonia de socios de Pedro Sánchez que lo único que ha hecho es disparar la inflación, los impuestos, la deuda y bajar el poder adquisitivo a las familias, “sin hablar del abandono al sector agrario, con una PAC mal negociada, el deterioro del prestigio internacional, los ataques a la independencia judicial y los pactos con quienes quieren romper España.
EL PP SABE GESTIONAR EN SEGOVIA
Frente al Gobierno desmadejado de Pedro Sánchez, la Presidenta de los populares segovianos ha dicho que se encuentra otra forma de gobernar, no sólo la de Mañueco al frente de la Junta de Castilla y León, sino también la de Miguel Ángel de Vicente en la Diputación Provincial y la de todos y cada uno de los alcaldes del PP en la provincia, poniendo como ejemplo de todos ellos, al de Segovia, José Mazarías.
En este sentido ha subrayado que “en solo unos meses, el Ayuntamiento de Segovia, gobernado por el Partido Popular con Mazarías a la cabeza, ha pasado de la parálisis a la acción, sólo hay que pasear por la ciudad para darse cuenta de las continuas mejoras en sus calles e infraestructuras, de los nuevos proyectos que están viendo la luz, muchos de los cuales han estado bloqueados durante años por los gobiernos municipales socialistas”.
También ha destacado el apoyo constante a los municipios pequeños por parte de la Diputación Provincial, acondicionando las carreteras que vertebran la provincia, apoyando económicamente en el cambio de redes de abastecimiento, la depuración de aguas o la pavimentación de calles. “Mientras otros se olvidan de nuestros pueblos, la Diputación, gobernada por el PP, está donde siempre ha estado: al lado de los segovianos”, ha subrayado Paloma Sanz.
Para concluir ha alabado la rebaja fiscal implementada por el Gobierno de Mañueco, el liderazgo en materia educativa, también en servicios sociales y sanidad. “Mañueco ha demostrado que se puede gobernar con seriedad, proteger los servicios públicos y, al mismo tiempo, bajar impuestos”, ha concluido la Presidenta de los populares segovianos.
En la reunión del PP provincial, además de Alfonso Fernández Mañueco y Paloma Sanz, han asistido el Secretario Autonómico, Francisco Vázquez, el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, el Coordinador, José Mazarías, además de los cargos electos del PP.




