Pages Menu
Categories Menu

Editado Jun 7, 2017

Mañueco, Arenas y Barreiro en la clausura del 11 Congreso del PP de Segovia

Mañueco, Arenas y Barreiro en la clausura del 11 Congreso del PP de Segovia

El Partido Popular celebrará el próximo domingo en el Parador de Turismo de Segovia su 11 Congreso Provincial. Para la clausura del mismo está prevista la presencia del Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, del Vicesecretario General del PP, Javier Arenas y del Portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro.

El hasta ahora Presidente del PP de Segovia y actual Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, así como la Coordinadora del Programa CyL 2019, Silvia Clemente, se dirigirán a los asistentes antes de la clausura del cónclave donde saldrá elegida Paloma Sanz como nueva Presidenta del PP de Segovia.

Además, en dicha cita se debatirán dos enmiendas diferentes, una de Política Provincial, coordinada por Mª Ángeles García, e integrada por Darío Reques, Jaime Pérez, Raquel Fernández y Laura del Río; y otra de Reglamento Interno que coordinada por José María Bravo, ha contado con la participación de Azucena Suárez, Oscar Moral, Marta Puertas y Mª Ascensión Llorente.

Una vez finalizado el plazo de presentación de enmiendas a dichos textos por parte de los compromisarios que se darán cita este fin de semana en dicho congreso, son 11 el total de enmiendas presentadas, 6 a la de Política Provincial y 5 a la de Reglamento Interno.

Por otra parte, la Comisión Organizadora del Congreso presentará su propuesta para la Mesa del Congreso que estará presidida por Luis Gómez de Montes, a quien acompañará como vicepresidenta, Sonia Palomar, como secretario, José Luis Huerta y como vocales, Francisco Javier Carpio, María Gozalo, Mª José González y Elena Rincón.  

Serán 363 los compromisarios que con sus votos elegirán a la dirección del Partido Popular de Segovia para los próximos años. De ellos, 69 son natos al pertenecer a la Junta Directiva Provincial, otros 3 también natos como miembros del Comité Organizador, 15 electos de NNGG y 276 elegibles.  De estos último 42 corresponden a la zona de Cuéllar, 10 a la de Riaza, 28 a la de Santa María la Real de Nieva, 35 a la de Sepúlveda, 71 a Segovia provincia y 90 a Segovia capital, donde se celebraron votaciones ya que se presentaron 95 solicitudes.