Pages Menu
Categories Menu

Editado May 20, 2015

Luis de Guindos y Juan Vicente Herrera, en el acto central de campaña del PP de Segovia

Luis de Guindos y Juan Vicente Herrera, en el acto central de campaña del PP de Segovia

El Partido Popular de Segovia ha celebrado en la tarde de hoy el acto central de esta campaña previa a las elecciones autonómicas y municipales, con la presencia del Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos y del Candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Con su presencia, De Guindos y Herrera han manifestado su apoyo a lo que han calificado como los mejores candidatos posibles, tanto para la capital, como a las Cortes de Castilla y León, como en cualquier municipio de la provincia de Segovia.

Durante su intervención, el Candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial y Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez ha abogado por un cambio en la ciudad de Segovia, ante un proyecto socialista agotado y dividido, “sin liderazgo y con gente gris”.

A nivel autonómico, sólo se deben fijar en la gestión intachable de Juan Vicente Herrera, y todo su equipo de Gobierno, con una segoviana entre ellos, como es Silvia Clemente, para darse cuenta que es la mejor opción posible, ha subrayado Vázquez a la vez que ha indicado que los segovianos de la provincia deben de optar por las siglas del PP en todos sus municipios, porque los alcaldes y concejales populares han demostrado como se debe realizar una impecable gestión al frente de sus respectivos ayuntamientos.

Raquel Fernández, por su parte, se ha mostrado orgullosa de presentarse a la Alcaldía de Segovia y “ansiosa por ser la Alcaldesa”. Además ha explicado su propuesta de “12 años de problemas, 12 días de soluciones”, porque en su opinión han sido 12 años perdidos, 12 años de falta de ideas, y por ello cree que “hace falta un cambio de mentalidad, un nuevo enfoque, trabajar de una forma distinta a la de ahora”.

Fernández también ha querido destacar la valentía, la frescura y la ambición de su candidatura, y les ha agradecido el esfuerzo que están realizando para explicar a los segovianos su proyecto.

Silvia Clemente también ha querido agradecer a Juan Vicente Herrera que siga queriendo ser el Presidente de Castilla y León y a Luis de Guindos el apoyo manifiesto en este acto a la política económica de la Junta de Castilla y León.

En este sentido, ha destacado que en Castilla y León se han creado 25.000 empleos y en Segovia en un año hay 5.300 ocupados más. Y por último ha señalado el trabajo desarrollado y los buenos resultados obtenidos en la actividad agrícola y ganadera, y en el sector agroalimentario.