Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 2, 2016

Los parlamentarios del PP aseguran que la bajada del desempleo en la provincia es gracias a las políticas del Gobierno

Los parlamentarios del PP aseguran que la bajada del desempleo en la provincia es gracias a las políticas del Gobierno

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular de Segovia, los diputados; Beatriz Escudero y Jesús Postigo y los senadores; Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez han mostrado hoy su satisfacción por los últimos datos de tasa de desempleados en esta provincia en el mes de julio, ya que el paro ha bajado en 353 personas respecto a junio, lo que supone que se ha situado en 8.291.

Para los parlamentarios del PP, esto demuestra que el Gobierno de Mariano Rajoy ha hecho bien las cosas, puesto que destacan que en diciembre de 2011, cuando entró a gobernar el PP, el total de desempleados en la provincia de Segovia se situaba en los 11.229, lo que supone que con el Gobierno del PP han encontrado trabajo 2.938 personas en estos años.

Los populares aseguran que por ello es de vital importancia que España deje de estar paralizada a nivel gubernamental, para continuar con esta senda de crecimiento del empleo y apelan a la responsabilidad del resto de grupos políticos en el parlamento, “para que podamos formar de una vez Gobierno, que es lo que nos piden los españoles”.

Desde el PP advierten que este crecimiento de empleo podría ralentizarse de seguir con esa incertidumbre política en España, ya que la economía se está resintiendo ante la falta de decisiones e iniciativas que sólo aporta un nuevo Gobierno.