Pages Menu
Categories Menu

Editado Dic 7, 2019

Los parlamentarios del PP aseguran que es una “desfachatez y un escándalo” las declaraciones de Sánchez sobre la sentencia de los ERE

Los parlamentarios del PP aseguran que es una “desfachatez y un escándalo” las declaraciones de Sánchez sobre la sentencia de los ERE

Los parlamentarios del Partido Popular de Segovia, la Presidenta y Senadora, Paloma Sanz, el Diputado, Jesús Postigo y los senadores, Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio, han calificado de “desfachatez y escándalo” las declaraciones del Presidente en funciones, el Señor Pedro Sánchez sobre la sentencia de los ERE, pues en su opinión ha despachado este escándalo en unos segundos y sin asumir responsabilidades.

Según han asegurado “no aceptamos dobles varas de medir, pues tras más de dos semanas de clamoroso silencio, Sánchez se vio en la obligación de pronunciarse sobre la sentencia de los ERE para decir que eso fue hace muchos años y que no va a hacer nada. Tres de sus ministros estuvieron en Gobiernos de los ERE” y se preguntan qué “estaría diciendo si la trama afectará a otro partido”.

Para los parlamentarios del PP “nos encontramos ante el mayor caso de corrupción de la historia, 680 millones de euros de engranaje corrupto para seguir en el poder y defraudar a los necesitados, pero es que, además, tres ministros fueron consejeros de Chaves y Griñán”. Además, se ha conocido que el marido de Susana Díaz cobró de dos subvenciones millonarias concedidas por la Junta a la federación andaluza de UGT, en las que el juez instructor ha detectado importantes desvíos de fondos públicos.

Asimismo, Paloma Sanz ha querido dejar claro que Sánchez sigue su negociación en los despachos con los separatistas. “Los mismos que el otro día consiguieron su acta de diputado con proclamas a favor de la república catalana o la libertad de los presos condenados por sedición son los mismos con los que el PSOE estaba negociando horas después la investidura de Sánchez admitiendo el conflicto de Cataluña”. Por ello ha indicado que “esta es la catadura moral de Sánchez que negocia con partidos que quieren cargarse la Constitución y cuyos dirigentes han sido condenados por sedición, pero frente a ello, desde el PP ejerceremos una oposición firme y responsable”.

Por su parte el diputado del PP, Jesús Postigo, ha subrayado que la XIV Legislatura no ha comenzado bien, ya que según ha dicho, se trata de la primera vez que un presidente del Gobierno “les da alas a los independentistas en lo que más ansiaban, que el Estado reconozca que es un conflicto político, entre dos partes iguales y que es necesario un mediador”.