Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 10, 2020

Los jóvenes empresarios trasladan al PP sus preocupaciones

Los jóvenes empresarios trasladan al PP sus preocupaciones

El Partido Popular de Segovia a través de su Vicesecretaría de Mujer e Igualdad, que dirige Marta Puertas, ha estado manteniendo una serie de contactos para analizar con diferentes sectores de la sociedad cómo les está afectando la crisis motivada por la pandemia de la Covid-19.

         Entre estos encuentros se han reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia, presidida por Arantxa Santamaría. En dicha reunión virtual también ha estado presente la Secretaria del colectivo, Iria Heredia y la Dinamizadora de la organización, Carmen Calderón. Por parte del PP, además de Marta Puertas, ha asistido la Secretaria de Mujer y Medio Rural, María Gozalo y la de Juventud, Elena Rincón.

         Desde AJE han traslado al PP la actividad que han tenido durante los primeros meses de pandemia y en el confinamiento, realizando una encuesta para todos sus asociados con que conocer mejor la situación de cada uno de ellos y focalizar los retos de futuro de la Asociación. Asimismo, han promovido espacios online de Networking contactando con otros socios de diferentes provincias de Castilla y León.  

         Por su parte, Marta Puertas ha querido alabar el trabajo desarrollado por esta organización de jóvenes empresarios propiciando sinergias entre sus socios de una amplia variedad de sectores empresariales. “Es fundamental conocer cómo este colectivo se mueve e intenta compartir experiencias para sumar esfuerzos y sus socios puedan salir airosos de la situación tan precaria que estamos viviendo”, ha explicado Marta Puertas.