Pages Menu
Categories Menu

Editado Sep 12, 2016

Los diputados del PP de Segovia defenderán los intereses de los segovianos en diferentes comisiones de trabajo

Los diputados del PP de Segovia defenderán los intereses de los segovianos en diferentes comisiones de trabajo

La dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados ha realizado hoy la distribución de trabajo entre los parlamentarios nacionales, para de esta forma iniciar la nueva legislatura, en previsión de que en breves fechas exista ya un Gobierno.

La Diputada del PP por Segovia, Beatriz Escudero será la portavoz adjunta en la Comisión de Constitucional y también ejercerá como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. Asimismo, ejercerá como vocal en la de Justicia, en  la de Políticas Integrales de la Discapacidad y en la que aborda todos los asuntos de Interior.

Por su parte, el diputado nacional, Jesús Postigo, que se estrena como parlamentario nacional en esta legislatura, será el portavoz adjunto en la Comisión de Defensa y actuará como vocal en la de Industria, Energía y Turismo.

Ambos diputados del Partido Popular de Segovia han mostrado sus ganas de comenzar a trabajar por esta provincia desde sus respectivos cargos en las distintas comisiones, sin perjuicio de presentar iniciativas en el resto de materias que beneficien a los segovianos.