Pages Menu
Categories Menu

Editado Nov 29, 2015

Los candidatos del PP presentan la campaña “Mi pueblo no se cierra” en Sanchonuño y Cuéllar

Los candidatos del PP presentan la campaña “Mi pueblo no se cierra” en Sanchonuño y Cuéllar

Beatriz Escudero, candidatos al Congreso de los Diputados, y Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez (candidatos al Senado), acompañados por el Presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, han presentado en Sanchonuño a alcaldes y concejales de la zona la campaña “Mi pueblo no se cierra”.

Además, continuando con la programación ordinaria del Partido Popular de Segovia, se están llevando a cabo diferentes reuniones de trabajo por las distintas zonas de la provincia, para que los candidatos del PP a las Cortes Generales puedan analizar la realidad de los municipios, su problemática y su supervivencia. En esta ocasión la reunión ha congregado a ediles de las zonas de Sanchonuño y Cuéllar.

Gracias a estos encuentros, los candidatos han recogido las sugerencias y solicitudes de los ediles de la provincia, quien ven con cierta incertidumbre el futuro de los municipios, amenazados por Ciudadanos y por ello se han sumado a la campaña anteriormente citada.

Los alcaldes y concejales reunidos en la tarde de ayer en Sanchonuño han abogado porque el Partido Popular continúe con su política municipalista y no sólo en defensa de los municipios, sino también de las diputaciones, puesto que se trata de la administración más cercana a los pueblos y cubre, en gran medida, algunos de sus servicios básicos.

Al igual que ocurrió en la jornada celebrada la pasada semana en la localidad de Boceguillas, los ediles presentes han querido hacer llegar a los candidatos, tanto al Congreso, como al Senado, las preocupaciones de los vecinos de sus respectivos municipios sobre el miedo y la incertidumbre que les supone el ascenso de los nuevos partidos emergentes, como Ciudadanos y Podemos o la vuelta del PSOE.

“Los nuevos grupos políticos, como Ciudadanos, porque no han aclarado su posicionamiento en algunos temas de relevancia y encima pretenden la eliminación de los municipios inferiores a 5.000 habitantes, y los socialistas, porque ya han demostrado que sólo saben gestionar con las arcas llenas, pues después de gastárselo, cuando surgen los problemas, dejan paso al Partido Popular para que lo solucione”, indican los candidatos populares.

Tanto los ediles, como los candidatos, han coincidido en “la magnífica gestión que ha realizado el Partido Popular liderado por Mariano Rajoy en el Gobierno, aprobando el mayor número de reformas de la democracia, para salir de la crisis en la que el PSOE dejó a España”.